miércoles , octubre 5 2022
Inicio / Actualidad / Fallece Hugo Montgaillard en la cárcel, acusado por matar a su sobrino

Fallece Hugo Montgaillard en la cárcel, acusado por matar a su sobrino

___

 

JUDICIALES / El hombre vivía en Tancacha, y había protagonizado un hecho de sangre contra su sobrino, le disparó con una escopeta. Hugo Montgaillard falleció por causas naturales en el establecimiento penitenciario de Bower.

Hugo Alberto Montgaillard, tenía 74 años y estaba a la espera del juicio por un delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, lesiones leves, amenazas calificadas y tenencia ilegal de arma de fuego.

 

PUBLICIDAD

 

LA HISTORIA. En el Hospital Provincial y pasada la medianoche del 13 de noviembre de 2020, falleció Mauro Montgaillard de 45 años, luego de recibir un tiro de una escopeta en la cabeza.

La increíble historia ocurrió en la localidad de Tancacha, en una vivienda sobre la avenida San Martín en un conflicto vecinal y/o familiar. Hugo Mongallard fue trasladado al establecimiento Bower a espera del juicio.

Durante la etapa instructora de la causa judicial, una manifestación de vecinos del lugar y en apoyo a familiares del hombre fallecido, hicieron entrega de un petitorio a la Fiscal Paula Bruera de la causa, para que Hugo Montgaillard no tenga el beneficio de la  libertad condicional, ya que el hombre está acusado de lesiones leves, amenazas calificadas agravadas por el uso de armas y tenencia ilegal de arma de fuego.

Luego, desde la Fiscalía se resolvió que el imputado y acusado por la muerte de su sobrino espere el juicio en la cárcel. Finalmente, la causa se cierra por la muerte natural del acusado.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Elevan a juicio la causa de Montgaillard por la muerte de su sobrino

_

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La Cámara del Crimen de Río Tercero condenó a dos riotercerenses por casos de violencia intrafamiliar

___ RÍO TERCERO / JUDICIALES / CÁMARA DEL CRIMEN / En la fecha se realizaron …

El Ojo Web
error: Contenido protegido