domingo , mayo 16 2021
Inicio / Actualidad / Fallecimiento de Menem: «Me sorprende el silencio de la dirigencia peronista»

Fallecimiento de Menem: «Me sorprende el silencio de la dirigencia peronista»

FALLECIMIENTO DE MENEM/ LA GRIETA TRAS SU MUERTE /Conocida la noticia del fallecimiento del expresidente Carlos Saúl Menem, cientos de mensajes inundaron las redes sociales, principalmente el recuerdo que lo involucraba judicialmente en la causa de las explosiones de 1995 ocurrida en la ciudad de Río Tercero. La declaración del título de tapa le corresponde al concejal radical Rafael Prado: «Me sorprende el silencio de la dirigencia peronista».

 

PUBLICIDAD

 

Consultado al dirigente radical expresó: «Me sorprende el silencio de la dirigencia peronista, pero no es el mismo silencio que el pueblo peronista, que sin ningún lugar a dudas no reivindica a Menem. El pueblo peronista sí se mostró en contra de las políticas de Menem».

 

Además, el joven político mostró su descontento contra la opinión del justicialista Carlos Alesandri:

  • Rafael Prado: «Toda una ciudad lo recuerda como el político corrupto, que hizo volar la FMRT. Asesino de nueve rioetercerenses, autor intelectual del atentado»
  • Carlos Alesandri: «El primer intendente que llegó a Río 3º a expresar mi solidaridad fui yo….Después de abrir a las trompadas la Unidad Turística de Embalse recibimos a 3 mil riotercerenses».

 

 

OPINIONES DEL ARCO POLÍTICO

Sobre el fallecimiento del exmandatario el Intendente Marcos Ferrer publicó en su red social twiter «Murió Carlos Menem en la más absoluta impunidad. Pero la muerte no reivindica. No trae olvido a la memoria ni hace digno al canalla. Sólo la Justicia nos hace libres, nos seca las lágrimas, nos devuelve la paz».

________  

Además, desde el Municipio decretaron que la ciudad de Río Tercero no adhiere al duelo: «Cumpliendo con lo dispuesto se informa que se ha resuelto no adherir al duelo nacional y no rendir homenajes a Carlos Saúl Menem, acusado de ser el principal responsable del atentado de las explosiones de la Fábrica Militar de Río Tercero en 1995», cita el comunicado oficial.

___

En tanto, desde el justicialismo los dirigentes justicialistas de la ciudad no mostraron ni adhesión ni condolencias ni rechazo a la figura de Carlos Menem, solo el concejal Nicolás Rodríguez publicó en su red social Facebook «Ya murió impune, sin hacerse responsable de sus delitos y RÍO TERCERO NO GUARDA DUELO. Pero no nos equivoquemos, sigue ahí, latente, la corrupción de la cual su nombre es sinónimo, el desprecio por la vida, siguen vivos el cinismo y la hipocresía».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

https://www.instagram.com/profe.marco

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La Dirección de Culto Municipal recibió la primera inscripción de una iglesia

  RÍO TERCERO / DIRECCIÓN DE CULTO / MUNICIPALIDAD DE RÍO TERCERO / Tras el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web