martes , septiembre 28 2021
Inicio / Deportes / Falleció Daniel Madruga

Falleció Daniel Madruga

POR DEPOR3.COM / DEPORTES / TENIS / El deporte riotercerense y muy especialmente el tenis, lamenta el fallecimiento de Daniel Iván Madruga. A los 83 años de edad y después de estar atravesando una enfermedad desde hace un tiempo, ayer  a las 19 horas en la Clínica Savio, se produjo su deceso.

 

PUBLICIDAD

 

Daniel, integrante de una de las familias más impulsoras del deporte local, era hijo del recordado Manuel “Manolo” Madruga y hermano de Manuel “Manucho” Madruga, ambos, reconocidos dirigentes del  deporte riotercerense. De su primer matrimonio, tuvo dos hijos, Marcelo e Ivanna y del segundo, a Valentino y Bautista.

 

 

Daniel Iván Madruga acompañó a su hija Ivanna durante toda su carrera profesional cum­pliendo el rol de entrenador y manager, hasta posicionarla entre las mejores 14 jugadoras del mundo. Reconocido y respetado entre el ambiente del tenis femenino argentino entre los años 1975 y 1985; fue elegido por la Asociación Argentina de Tenis como capitán del equipo argentino de la Copa Federación en el año 1979 y 1980.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Víctor Vera sobre la fecha del Rally: «No hay ninguna competencia con Río Tercero»

_ TANCACHA// AUTOMOVILISMO// Esta localidad durante todo el fin de semana será el escenario principal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web