lunes , diciembre 5 2022
Inicio / Actualidad / Farmecéutico denuncia a UEPC por baja de un convenio por no querer discutir las formas de pago

Farmecéutico denuncia a UEPC por baja de un convenio por no querer discutir las formas de pago

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ CONTRAPUNTO ENTRE UN PRIVADO Y LA UEPC/ En el día de ayer, llamó la atención la denuncia de un farmacéutico hacia la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba, seccional Río Tercero.

 

PUBLICIDAD

 

Para Néstor Simondi, propietario de farmacia ubicada en calle Alsina casi Bolívar el gremio rescindió el contrato entra ambas partes, porque no quisieron discutir las negociaciones de nuevos términos, principalmente por los plazos de pago.

 

 

«Lamentablemente, como todo GREMIO, en Río Tercero también pasa, UEPC les miente a sus afiliados diciendo que FCIA, SIMONDI, «RENUNCIO A LA ATENCION DE ESOS AFILIADOS» , cosa TOTALMENTE FALSA!!! Y si alguien quiere sacarse la duda, solamente con llegarse a nuestra FCIA. les mostraremos las pruebas correspondientes, donde UNILATERALMENTE , UEPC NOS RESCINDIO EL CONVENIO A TRAVES DE UNA CARTA DOCUMENTO. NO SE DEJE ENGAÑAR CON MENTIRAS… ATTE. FCIA. SIMONDI», posteaba el farmacéutico Néstor Simondi.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

¿Qué pasó?. La versión de Sismondi está basada en que había un convenio entre partes (gremio y farmacia) para los beneficios a través del Apross sobre el saldo de un 25 a 26% sobre la compra de cada afiliados.  «Por atender Apross nos quitan el 15% y UEPC otro 15%, además nosotros realizamos trámites y gastamos papel, emisión de ticket, etc. por consecuencia es salir hecho», dice Simondi.

Otra cosa, que hizo esta mala elación entre las farmacias y el gremio UPEC es que los pagos llegaban 15 a  30 posteriores, y nosotros debemos pagar a la droguería a los 15.  Solo pretendía reveer el tiempo de pago y unilateralmente me dieron de baja, concluye el propietario de la farmacia.

 

PUBLICIDAD

 

UEPC Y CONVENIOS CON OTRAS FARMACIAS. En tanto, en la página oficial de gremio, publicitan que el convenio sigue vigente en la ciudad de Río Terecro con las siguientes farmacias:  Miguel Aguirre, en calle Marconi al 1105, Castellari de Rinconez en Alsina esquina Sarmiento, Cerutti de Moretta en calle Florencio Varela  al 324 y farmacia Esperanza en calle Esperanza al 1271.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Busso: “Nuestras empresas quedan afuera de muchos negocios por las retenciones”

  AGRO / Así lo manifestó el ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, al …

El Ojo Web
error: Contenido protegido