domingo , mayo 16 2021
Inicio / Deportes / Fecha confirmada para la segunda edición de la “Correcaminata” nocturna de verano

Fecha confirmada para la segunda edición de la “Correcaminata” nocturna de verano

RÍO TERCERO / CORRECAMINATAS / El evento se llevará a cabo el 19 de febrero en el balneario Municipal. La inscripción cuesta 150 pesos y lo recaudado será destinado a la escuela de Atletismo de la ciudad.

 

PUBLICIDAD

 

Tras la exitosa convocatoria en la primera edición, en donde más de 300 personas se reunieron en el balneario de la ciudad para participar de una jornada a puro deporte, la Municipalidad de Río Tercero informó que el próximo 19 de febrero se desarrollará la segunda edición de la “Correcaminata” nocturna de verano, en la que se completará un recorrido de 5 a 10 kilómetros bajo la modalidad participativa.

____ 

La modalidad del evento es la misma que se llevó a cabo en la primera edición. La largada será a las 21 en el Balneario Municipal y las inscripciones se efectuarán desde las 20 en el lugar del evento.

___

 

 

La inscripción tiene un costo de 150 pesos y los fondos recaudados serán destinados a la Escuela Municipal de Atletismo, tal como sucedió en la primera jornada. Desde la organización, remarcaron que cada participante deberá llevar una linterna.

Además, se hará entrega de medallas finisher para todos los participantes y habrá sorteos en vivo. Otro de los puntos que remarcaron y no menos importante, es que cada participante deberá concurrir al evento con barbijo, como así también respetar las normas de seguridad sanitaria manteniendo la distancia física.

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Es riotercerense, no pudo debutar en Talleres y hoy defiende los colores de Vélez: la historia de Tatiana Sarmiento y el sueño de “llegar”

__ DEPORTES / FÚTBOL / La joven tiene 15 años, nació en Buenos Aires, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web