martes , noviembre 24 2020
Inicio / Actualidad / Fernando Salvi vuelve al sillón municipal de la Villa

Fernando Salvi vuelve al sillón municipal de la Villa

VILLA ASCASUBI/ Anoche martes 10,  en la localidad de Villa Ascasubi, tuvo lugar los diferentes actos protocolares por el traspaso del cargo Intendente de Zuly Fonseca a Fernando Salvi. Luego de 12 años de ausencia el exlegislador provincial vuelve al cargo donde empezó su carrera política. Finalmente Zuly Fonseca, esposa de Salvi estuvo en su cargo entre el 2007-2019.

PUBLICIDAD

En el auditorio de la Municipalidad de Villa Ascasubi se realizó la jura de los nuevos concejales, que tendrá como Presidente del Concejo a Silvia Resiale, vice a José Luis Oliva, vice segunda a Silvia Frareso, Presidente del bloque Hacemos Por Córdoba a Cintya Romero, Presidente del bloque del Vecinalismo Independiente a David Del Cool, además integran el concejo Marcos Benítez y Gisella Ortiz ambos del oficialismo.

También en el recinto, juraron el nuevo Tribunal de Cuentas que estará integrado por Juan Carlos Pignelli, María Laura Mosca y Ana María Ortíz.

PUBLICIDAD

Luego, las autoridades se trasladaron al salón del club Atlético Villa Ascasubi (frente a la Plaza principal) para el juramento del nuevo Intendente Fernando Salvi y su último acto de gobierno de la Zuly Fonseca como Intendenta.

Luego, en el acto Fernando Salvi proclamó su equipo de trabajo que lo acompañará en la Municipalidad que tendrá como principal figura a «Lucha» Benítez como Secretaria de Gobierno, Obras Públicas y Finanzas, en tanto Mario Flores seguirá en el área de Servicios y la doctora María de los Angeles Soldá estará al frente de Salud Pública Municipal.

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

YPF aumentó el precio de los combustibles un 2,5% en promedio en todo el país

ARGENTINA / AUMENTO DE COMBUSTIBLE / Desde la compañía destacaron que el objetivo es “ir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *