lunes , septiembre 26 2022
Inicio / Actualidad / Ferrer sin filtro: «que me den el Hospital y el personal y yo lo resuelvo….no es por el apoyo económico, es por la decisión política y  especulativa»

Ferrer sin filtro: «que me den el Hospital y el personal y yo lo resuelvo….no es por el apoyo económico, es por la decisión política y  especulativa»

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En la tarde de hoy el Intendente Marcos Ferrrer brindó declaraciones sobre la actual situación epidemiológica de la ciudad de Río Tercero.

 

PUBLICIDAD

 

No niego la realidad, en algún momento vamos a volver a fase 1, lo que tengo que hacer es acercarme al momento adecuado. Yo no soy un negado de la cuarentena. Haremos un sacrificio que lo vamos a tener que hacer todos. Estoy con mi equipo analizando cuando, la idea es no llegar tarde, expresó el Intendente a la radio local Fm Sol.

 

______

Si veo que la situación se descontrola y hay población de riesgo y no hay respuesta sanitaria voy a hacer lo necesario. No especulo, no mentimos, siempre dijimos la verdad.

____

 

 

FERRER APUNTA CONTRA EL COE CENTRAL. Siempre en la entrevista radial con el periodista Luciano Camandone  y en un tono crítico el Intendente Ferrer expresó. «El COE Central nos castigó con una cuarentena innecesaria porque no teníamos casos,  y ahora que la cosa está brava el COE  se corre de la escena y nos deja a nosotros para la respuesta.  Me peleé bastante con el Ministro de Salud provincial».

_____

Toda la atención es de la Provincia, que me den el Hospital y el personal y yo lo resuelvo, uno tiene tolerancia, no es por el apoyo económico, es por la decisión política y  especulativa.

____

 

Acerca de Redacción

Check Also

Misión SABIA-Mar: el satélite argentino que estudiará los océanos

____   NACIONAL / Se trata de una misión satelital que está desarrollando la Comisión …

El Ojo Web
error: Contenido protegido