jueves , diciembre 1 2022
Inicio / Actualidad / Ferrer apuntó a la cúpula policial sobre la inseguridad en la ciudad

Ferrer apuntó a la cúpula policial sobre la inseguridad en la ciudad

RÍO TERCERO/ DISCURSO DEL INTENDENTE MARCOS FERRER/ SEGURIDAD URBANA/ Esta mañana en la inauguración del año del Concejo Deliberante el Intendente Marcos Ferrer, brindó en sus discurso duras declaraciones dirigida hacia la cúpula policial. Apuntó sin nombrarlo al Jefe de la Departamental al Crio. Mayor Ariel  Mollo.

PUBLICIDAD

En sus primeras declaraciones en público y ante la presencia de los concejales de la oposición y del oficialismo, como de las principales instituciones intermedias, representadas por sus presidentes o encargados, el Intendente Marcos Ferrer, recordó al principio de su locución la no presencia de los representantes de la cúpula policial.

Días atrás, la visita del Intendente Marcos Ferrer acompañado por su Secretario de Seguridad Miguel Canuto al propio despacho del Ministro de Seguridad provincial, Alfonso Mosquera, era la señal política de un cambio implícito en la cúpula policial, que habría solicitado el jefe comunal, ante las seguilla de robos calificados en la ciudad.

“Me gustaría ver a las autoridades policiales”, se refirió en público Ferrer, en una clara molestia por su ausencia. Luego siguió su discurso sobre seguridad en el mismo tono: “Lamento su ausencia, la paciencia tiene un límite, son ellos (policía) los encargados de la seguridad en la ciudad”, apuntó Ferrer.

Luego en ese sentido expresó: «Incorporaremos 100 nuevas cámaras que se suman a las 90 ya colocadas. Lo que nos permitirá colaborar con la policía en la prevención de delitos. Y ampliaremos la sala de monitoreo, para tener un registro las 24 hs. de lo que ocurre en distintos sectores de nuestra ciudad.”

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

¿Fin del conflicto?: nueva escala salarial para los equipos de Salud a partir del 1° de diciembre

____   PROVINCIA DE CÓRDOBA / SALUD / Luego de una nueva reunión entre la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido