jueves , marzo 4 2021
Inicio / Actualidad / Ferrer confirmó el cuarto caso de covid-19 y no descarta volver de fase

Ferrer confirmó el cuarto caso de covid-19 y no descarta volver de fase

RÍO TERCERO / PANDEMIA DE CORONAVIRUS / CUARTO CASO EN RÍO TERCERO / POR POSIBLES CASOS NO SE DESCARTA VOLVER A FASE / En conferencia de prensa el Intendente Marcos Ferrer comunicó el cuarto caso de Covid-19 en la ciudad. Este caso fue confirmado por estudios privados e hisopado público.

 

PUBLICIDAD

 

Se trata de una mujer (28) que cursa un embarazo de 16 semanas con síntomas de fiebre y tos sin nexo epidemiológico aparente. Se encuentra en marcha la investigación epidemiológica y durante las próximas horas se extenderá la información de relevancia social, comentó Ferrer en conferencia.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

______

La particularidad de este caso es que no tenemos nexos epidemiológicos. No tenemos referencia donde se contagió. Intentamos conocer el paciente cero.

No descarto volver a fase, según los resultados de los análisis. Marcos Ferrer

____

 

 

En tanto, la doctora Silvina Cisneros Secretaría de Salud comentó sobre el estado de angustia de la mujer infectada: “Está en buen estado de salud y los médicos que trataron a la mujer están en proceso de los hisopados”.

 

 

En ese sentido, el Secretario de Seguridad Miguel Canuto explicó la situación: “hasta el momento tenemos diez contactos estrechos”.

Habría unas 80 personas (segunda línea) con posibles contactos estrechos. Vamos a esperar los resultados desde Defensa Civil para determinar lo más rápido posible la trazabilidad. Le pedimos que sepamos cuidar a la familia. Acompañamos a la familia y estamos a disposición, concluye Canuto.

 

 

SOLICITUD PARA INVESTIGACIÓN EPIDEMIOLÓGICA PREVENTIVA. Por último, la Secretaría de Comunicaciones del Municipio comunica los ciudadanos que hayan concurrido en los últimos días a Rotisería La Familia de calle Bolívar 347, comunicarse al teléfono 3571 – 410 059 o al 103 para el respectivo monitoreo por parte de personald e DC.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Centro Comercial solicita que los dueños y empleados de comercios se vacunen

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En el día de hoy mediante nota con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *