martes , diciembre 6 2022
Inicio / Actualidad / Ferrer: “es la primera política pública de la ciudad que trasciende a nuestro mandato”

Ferrer: “es la primera política pública de la ciudad que trasciende a nuestro mandato”

RÍO TERCERO/ ENTREGA DE MANIFIESTO POR PARTE DEL COLECTIVO CULTURAL Y EDUCATIVO/  En el día de hoy, en la Casa de la Cultura Villa Elisa, el Intendente Marcos Ferrer recibió el manifiesto por el desarrollo de políticas públicas culturales y educativas de manos de representantes del Colectivo Cultural Educativo (CCE).

 

En declaraciones ante los presentes declaró: “Son ustedes que mantiene la memoria colectiva y los trazan las políticas y celebro que así sea y que los Derechos Humanos sean parte. Mi tarea es recibir este manifiesto y asumir públicamente en trata de concretar esos objetivos y darle el marco legal para no desviarse. Es la primera política pública de la ciudad que trasciende a nuestro mandato”.

 

La elaboración de éste documento empezó el año pasado, a partir de distintas asambleas de participación ciudadana se discutía el diseño de políticas públicas en cuanto a la educación y a la cultura local. De ésta reuniones, formaron parte distintos representantes de Instituciones locales, presidentes de comisiones barriales y referentes de la cultura y la educación de Río Tercero.

PUBLICIDAD

 

Frases del Intendente

  • Los intereses colectivos son superiores a los intereses de los funcionarios
  • El Colectivo Cultural veía como un desafío vincular a la cultura con la educación
  • Los chicos de nuestra ciudad deben saber cuál es el sentir de la comunidad y en el ambiente de la Cultura es donde se ve reflejado

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Niños y padres participaron de la charla- taller «Apostar a la diversidad en el diseño de juguetes»

RÍO TERCERO// INCLUSIÓN// Derribar barreras para que podamos vivir en una sociedad cada vez más …

El Ojo Web
error: Contenido protegido