miércoles , octubre 5 2022
Inicio / Actualidad / Ferrer espera el permiso de las «fiestas de colación» de parte de la Provincia

Ferrer espera el permiso de las «fiestas de colación» de parte de la Provincia

RÍO TERCERO / ACTO DE COLACIÓN / El Intendente Marcos Ferrer anunció día atrás la decisión de que alumnos y padres puedan tener su acto de colación. «La idea es que el Municipio sea partícipe de la organización», comenta  Ferrer. Las autoridades municipales ya tendrían el protocolo de bioseguridad respectivo.

 

PUBLICIDAD

 

 

Actos de colación

 

En ese sentido, también la Provincia evalúa los actos de colación en Córdoba. Alumnos y padres de muchas escuelas solicitan actos presenciales. La intención de los Gobiernos es encontrar una salida y que los chicos terminen su ciclo lectivo, subraya el intendente de Río Tercero

_________

«Hice el planteo al Ministerio de Educación de la Provincia. La idea es apoyar la inquietud de los chicos que la han pasado mal en esta pandemia, ya que muchos tienen problemas con sus viajes de estudio.

Los actos de colación debe ser con la participación del Municipio. Al menos hacer un encuentro de entrega de diplomas, con la presencia de la familia y los chicos, siempre respetando el distanciamiento y al aire libre.»

_______

 

 

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

Acerca de Redacción

Check Also

La Cámara del Crimen de Río Tercero condenó a dos riotercerenses por casos de violencia intrafamiliar

___ RÍO TERCERO / JUDICIALES / CÁMARA DEL CRIMEN / En la fecha se realizaron …

El Ojo Web
error: Contenido protegido