martes , abril 20 2021
Inicio / Actualidad / Ferrer está autorizado para tomar medidas intensivas, localizadas y transitorias

Ferrer está autorizado para tomar medidas intensivas, localizadas y transitorias

RÍO TERCERO / PANDEMIA / El departamento Tercero Arriba con números en rojo / De acuerdo a los registros, en Tercero Arriba las dos últimas semanas generan preocupación. Autorizan a comunas a llevar adelante “medidas intensivas, localizadas y transitorias”.

 

PUBLICIDAD

 

Fue hace poco menos de un año que Tercero Arriba, con un brote surgido en la localidad de Oliva, despertaba la preocupación en la provincia. Todo el corredor de ruta 9 sufría las consecuencias.

Ahora, en la víspera de Semana Santa y con una situación sanitaria que desde el gobierno nacional consideran «preocupante», la región vuelve a estar en el centro de la escena.

Los factores, que describió este domingo la ministra de Salud, Carla Vizzotti, apuntan a un cociente elevado cuando se comparan los casos de las dos últimas semanas con los catorce días previos.

La zona quedó pintada «de rojo» en los números oficiales, debido a contar con «más de 50 casos positivos cada 40 mil habitantes».

 

 

 

____________  

Las principales preocupaciones las genera el incremento de casos en la localidad de Río Tercero, donde se acumularon 225 positivos en la última semana.

____________

Por eso, a modo de recomendación y de camino al movimiento de la Semana Santa, se solicitan “medidas intensivas, localizadas y transitorias”. La única que se deslizó desde el gobierno es la de realizar de manera remota la actividad en la administración pública.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El transporte urbano de pasajeros con nuevos horarios

    RÍO TERCERO / RÍO BUS / TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS / La empresa …

Un comentario

  1. Espero que las medidas del » señor» Ferrer no coharten la libertad lab lo ral de los mas desprotegidos, x q el bar que frecuentan los miembros del ejecutivo municipal ha estado trabajando a pleno, mientras para los demas locales y establecimientos han sido infleccibles con los controles. QUE NO SEAN CIEGOS CON SUS AMIGOTES , si han de tomar medidas precautorias que sean parejad. En la ciudad hay miles de familias que apenas subsisten en el dia de hoy. Que dejen de generarle deudas a los pobres y mas miseria. Y que se hagan cargo desde la secretaria de accion social de la gente que no pueda trabajar en estos dias. Porque dejan mucho que desear en su cobertura social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web