lunes , enero 25 2021
Inicio / Actualidad / Ferrer: «Felicitar también a los cuatros adversarios en una elección reñida y se merecen mi reconocimiento, han sido dignos adversarios de esta elección»

Ferrer: «Felicitar también a los cuatros adversarios en una elección reñida y se merecen mi reconocimiento, han sido dignos adversarios de esta elección»

RÍO TERCERO/ PRIMERAS DECLARACIONES COMO INTENDENTE ELECTO POR LA CIUDAD DE RÍO TERCERO/ Luego de conocer la victoria electoral, el nuevo Intendente a partir de diciembre próximo y ante su público en el bunker dispuesto men un local de calle Libertad declaró:

«A todos y cada uno de ustedes, si no fuera por ustedes de ninguna manera yo estaría parado esta noche, ¡¡Muchas gracias!!! a toda la militancia de toda la Unión Cívica Radical. En segundo lugar y muy importante para mi, a toda la comunidad de Río Tercero. Que una vez más, luego de este mandato serán 20 años de la UCR gobernando Río Tercero. Eso nos da una enorme responsabilidad de continuar lo que se ha hecho bien y corregir lo que se hizo mal».

«Tenemos la gran oportrunidad de demostrar la gran experiencia que hemos adquirido, sumado a la energía de la juventud que tenemos y para transformar a un Municipio ágil, solucionador de problemas, que acompañe a los que más lo necesitan».

«Gracias al mensaje del señor Ministro de Gobierno, Carlos Massei y al señor Goberandor Juan Schiaretti, de que la Provincia va a seguir trabajando junto a la ciudad, lo que nos va a permitir seguir construyendo una ciudad».

«También el agradecimiento a Mario Negri, del Gobierno Nacional».

«Felicitar también a los cuatro adversarios en una elección reñida y se merecen mi reconocimiento. Han sido dignos adversarios de esta elección».

«Agradecer tambien a mi familia, que me acompañó a lo largo de esta batalla que no empezó hoy que fue hace mucho tiempo».

«A mi viejo, quer desde algún lugar habrá aportado su granito de arena, para que ganemos la elección», concluyó.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Ahora se movió la Antártida y generó temores de tsunami en Chile

ANTÁRTIDA / Un terremoto de 7,1 grados en la escala Richter fue reportado este sábado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *