domingo , octubre 2 2022
Inicio / Actualidad / Ferrer propuso que Menem sea persona no grata en Río Tercero y que ningún espacio público y calle pueda llevar su nombre

Ferrer propuso que Menem sea persona no grata en Río Tercero y que ningún espacio público y calle pueda llevar su nombre

RÍO TERCERO / A 25 AÑOS DE LAS EXPLOSIONES / El Concejo Deliberante deberá decidir sobre dos decretos del Ejecutivo municipal que declaran a Menem persona no grata y prohíbe la colocación de monumentos, bustos, calles y espacios públicos en su nombre. FOTOS MR3.

El ex Presidente de la Nación (1989-1999), que cumplía sus funciones cuando ocurrieron las explosiones en el predio de Fábrica Militar fue declarado personas no grata en la ciudad de Río Tercero.

_________

El anunció lo hizo el Intendente de Río Tercero, en el marco de los recordatorios que se realizó en el Paseo del Milagro, donde se llevó a cabo una misa religiosa a cargo del Obispo de Villa María Samuel Jofré y con la presencia del Ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Facundo Torres.

___

 

Además, Ferrer propuso que en la ciudad se prohíba el nombre del expresidente de la Nación y que no se emplacen monumentos con su imagen.

 

DISCULPAS DE FERRER A LOS FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS. En el discurso ante los presentes, el Intendente expresó el pedido de perdón en nombre del Estado Municipal por el alejamiento y el distanciamiento  de las autoridades  por el reclamo de verdad, justicia y reparación histórica. «Les aseguro que mientras que yo esté acá van a tener mi acompañamiento».

Acerca de Redacción

Check Also

Para la Fiscalía, las estafas a Musimundo fueron realizadas por un riotercerense, que sería el jefe de la banda

___ RÍO TERCERO / JUDICIALES / La causa, se inició luego de que el gerente …

El Ojo Web
error: Contenido protegido