viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / Ferrer y De Loredo ratifican el rumbo de la construcción provincial de Cambiemos en Córdoba.

Ferrer y De Loredo ratifican el rumbo de la construcción provincial de Cambiemos en Córdoba.

farmaciasponte.com

___

POLÍTICA /CÓRDOBA / En el día de hoy, los principales constructores del espacio que le ganó las elecciones el año pasado en la Provincia de Córdoba, el Intendente de Río Tercero Marcos Ferrer junto al Diputado Nacional Rodrigo De Loredo se reunieron con el Senador Nacional Luis Juez y Walter Nostrala en la ciudad de Córdoba.

«El compromiso para lo que viene es seguir representando a Córdoba juntos. Tenemos que plantarnos fuerte sobre los intereses de los cordobeses y defenderlos a capa y espada.», declaró Ferrer al ser consultado.

 

PUBLICIDAD

 

Rodrigo De Loredo aportó, «Vienen dos años complejos para la Argentina. Tenemos la responsabilidad de cumplir con la gente, de trabajar para solucionar los problemas y de construir los consensos que necesita el país.»

En su cuenta de Twitter Luis Juez expresó, «Siempre es un placer juntarse con amigos y si con ellos compartís el mismo sueño de trabajar para que las cosas cambien, ni te cuento. Hoy nos juntamos con Rodrigo Deloredo  para empezar a planificar el año.»

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Exposición de autos y música en vivo en el salón vecinal de Media Luna

_______   RÍO TERCERO// EVENTO// El próximo sábado 2 de julio el salón de barrio …

El Ojo Web
error: Contenido protegido