miércoles , febrero 8 2023
Inicio / Actualidad / Festejos del día del Niño de la UOCRA, acompañados por la concejal Carezzano

Festejos del día del Niño de la UOCRA, acompañados por la concejal Carezzano

__

RÍO TERCERO / DÍA DE LAS INFANCIAS /  La Unión de Obreros de la construcción de la República Argentina, a cargo en Río Tercero de Claudio Bonardo, festejo ayer el día del niño. La concejal de Hacemos Por Córdoba, Romina Carezzano acompaña esos festejos. 255 niños hijos de afiliados a UOCRA fueron a una función especial de cine, dónde recibieron golosinas y regalos, y al finalizar la función, se sortearon entre los niños 17 bicicletas.

«Nos sentimos muy contentos de haber podido retomar estos festejos después de varios años. Esperamos poder seguir haciéndolo año tras año, dándole cada vez un poco más a los hijos de nuestros afiliados. Seguimos la línea que Gerardo Martínez, nuestro Secretario General, nos viene marcando hace tiempo: trabajar por y para los trabajadores, apostando a la mejora permanente de las condiciones de trabajo, al fortalecimiento de la industria de la construcción, y al desarrollo humano de los obreros de la construcción. La construcción es el motor que en tiempos de crisis ayuda a sostener y levantar el país, y debemos trabajar en esa línea que es la que Gerardo nos viene mostrando», mencionó Claudio Bonardo.

PUBLICIDAD

 

«Acompañar a este hermoso grupo que trabaja en la UOCRA con Claudio a la cabeza para mí es un orgullo. Son personas comprometidas con la defensa de sus trabajadores, y este tipo de actividades que sirven para sacarle una sonrisa a los niños nos llenan el alma», dijo Romina Carezzano.

Por la mañana, antes de los festejos, también estuvieron regalando golosinas, gaseosas y juguetes en Barrio Los Algarrobos. «La idea de ir a Los Algarrobos muestra el compromiso social de Claudio y de todos los chicos que trabajan hoy en UOCRA, es un orgullo que me permitan acompañarlos en esto», concluyó Carezzano.

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Tancacha. Brindan turnos para realizar la Ficha Médica en el hospital municipal

____   TANCACHA// SALUD PÚBLICA// En el Hospital de Tancacha ya se encuentran dando turnos …

El Ojo Web
error: Contenido protegido