viernes , octubre 30 2020
Inicio / Deportes / Fin del sueño para Gustavo Fernández en Roland Garros

Fin del sueño para Gustavo Fernández en Roland Garros

DEPORTES / TENIS ADAPTADO / El riotercerense perdió 7-6 (5) y 7-5 ante el británico Hewett y no pudo defender el título logrado en 2019. Más tarde jugará junto a Kunieda las semifinales del cuadro de dobles.

 

PUBLICIDAD

 

El tenista riotercerense cayó en semifinales de Roland Garros 7-6 (5) y 7-5 ante el británico Alfie Hewett (3°) en una hora y 48 minutos de partido y quedó eliminado del último Grand Slam de la temporada que se disputa en París, Francia.

 

 

De esta manera, el Lobito, número dos del mundo, no pudo defender el título obtenido en 2019. El otro finalista que definirá el título con Hewett es el belga Joachim Gerard que se impuso 7-5, 2-6 y 6-4 ante el japonés Shingo Kunieda.

Si bien en el historial de enfrentamientos Fernández domina 13-7, en los últimos cuatro duelos fue victoria para el británico (Us Open, Riviera Open y Roland Garros en el 2020).

Asimismo, Gusti tendrá revancha en horas de la tarde debido a que junto al japonés y número 1 del mundo Shingo Kunieda, se medirá ante la dupla francesa Houdet – Peifer por las semifinales del cuadro de dobles del torneo parisino.

 

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fpromosautohaus.com.ar%2Ffinancial%2Findex.php%3Forigen%3Delojo%26fbclid%3DIwAR3QS_xuo_SyQbjf2oJvotdt8NuufbWi2thu_lRtOhB7HiYnvK66ONKWmKk&h=AT0W4-TnaoiUftAMlusbQC2kH5y8IlOv4FuZiZzIy2IiWTlB5v1fcRwPlAnyzJdQKiDokbKZBNubSrhmE1yJ8dH62fFDaZkVnO0q-BYhTn7DxNBrr7AnQztgOLJlPOi_dA11

 

Por otra parte, en el cuadro femenino la rosarina Nadia Podoroska fue derrotada 6-2 y 6-1 en una hora y 10 minutos de juego ante la contundente Iga Swiatek y no pudo acceder a la final de Roland Garros.

La “Peque” Podoroska, nacida y criada en el barrio rosarino de Fisherton, ingresó al torneo luego de sortear tres partidos de la clasificación, ante la polaca Magdalena Frech (157°), la rumana Jacqueline Cristian (166°) y la china Xinyu Wang (146°).

La rosarina de 23 años arrancó el torneo ubicada en el puesto 131° del ranking mundial de la WTA, pero a partir de su gran actuación en París logrará meterse entre las mejores 50 del mundo a partir del lunes.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Un riotercerense se consagró campeón provincial de ajedrez

DEPORTES / AJEDREZ / Se trata del profesor Raúl Vecchio, quien campeonó en un torneo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *