jueves , octubre 6 2022
Inicio / Actualidad / Finalmente Marcos Shmitd sigue en funciones como Director del COE y DC del Municipio de Almafuerte

Finalmente Marcos Shmitd sigue en funciones como Director del COE y DC del Municipio de Almafuerte

ALMAFUERTE / MARCOS SHMITD DIRECTOR DE DEFENSA CIVIL /Luego de que en el día de ayer presentara la renuncia al cargo el funcionario municipal Marcos Smith como Director de Defensa Civil de la Municipalidad de Almafuerte y analizara la situación, finalmente el funcionario decidió volver atrás sobre su decisión. Foto tapa: Rubén Dagum junto a Marcos Smith.

 

PUBLICIDAD

 

 

En la tarde de hoy, brindando declaración sobre lo ocurrido, Marcos Shmith posteó en redes sociales:

«Hoy me siento muy feliz porque luego de una decisión declinable, he podido llegar a un entendimiento y a reorganizar una agenda de trabajo pleno con nuestro querido intendente  Ruben Dagum

Tengo todo el apoyo para seguir en ambas áreas de trabajo tanto el  COE Almafuerte y como Director de Defensa Civil Almafuerte.

Siempre dije y sostuve que esta pandemia no estaba escrita en ningún manual de emergencias. Nadie imaginó que iba a recaer sobre nuestras espaldas una responsabilidad tan grande como la de sostener y avanzar en pos del bienestar de nuestros vecinos.

He recibido muchas palabras de apoyo y elogios que no imaginaba, lo que me da fuerzas para sostener mi trabajo en ambas áreas.

Dos grandes personas, cuando empezó todo esto, me dijeron que la psicología iba a ser muy importante y hoy valoro eso y afirmo que tenían razón.

A las palabras necias, oídos sordos. Se han dicho barbaridades, pero es lo de menos. El intendente de la ciudad y mi amigo  Ruben Dagum siempre estuvo a mi lado; a veces uno es egoísta y piensa que su área es la única o la más relevante. Sin dudas y públicamente lo digo: apoyo esta gestión. Uno de los valores y objetivos de la defensa civil es la seguridad y el bienestar del vecino.

A mi equipo les digo que se queden tranquilos, elegí a cada uno para trabajar a codo a codo y confío plenamente en sus capacidades.

Gracias a mi familia que sufre tantas horas de trabajo y por ahí no puedo compartir con ellos las cosas simples de la vida. Pero tienen la tranquilidad que su hijo, su esposo o su papá ha dado todo por el pueblo y sé que se sienten orgullosos de que cada vecino confíe en mi trabajo.

Simplemente gracias…

¡Felices pascuas!»

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Renunció Marcos Smith, Director de DC del Municipio de Almafuerte

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Frente a la «Biblio» se prepara todo para la Marea Rosa

___   RÍO TERCERO// ACTIVIDADES OCTUBRE ROSA// La ciudad está marcada por las actividades del …

El Ojo Web
error: Contenido protegido