jueves , septiembre 29 2022
Inicio / Actualidad / Finalmente Walter Rossaroli cumple el rol de asesor del Director José María López .

Finalmente Walter Rossaroli cumple el rol de asesor del Director José María López .

RÍO TERCERO / EL ABOGADO WALTER ROSSAROLI ACOMPAÑA A JOSÉ MARÍA LÓPEZ EN LA DIRECCIÓN DE FABRICACIONES MILITARES DE RÍO TERCERO /

Mediante la firma del Presidente de Fabricaciones Militares Iván Durigón desde el 14 de setiembre pasado el abogado local, militante justicialista y empleado de PAMI seccional Río Tercero se convirtió en la mano derecha de José María López  (Director). Finalmente, Walter Rossaroli cumple el rol de asesor del Director  José María López.

 

PUBLICIDAD

 

BLOOPER MINISTERIAL Y PROTOCOLAR. En la resolución de DGFM detalla: «el Ingeniero Dr. Walter Hugo ROSSAROLI, (DNI 17445853) reúne las condiciones necesarias para cumplir funciones de Asesor de la Dirección de la mencionada FABRICA MILITAR».

Posteriormente, el escrito corrige el involuntario error: «Designar, a partir del 14 de septiembre de 2020, al Dr. Walter Hugo ROSSAROLI, (DNI Nro.17.445.853) como Asesor de la Dirección de la mencionada FABRICA MILITAR.ARTICULO 2º.- Regístrese. Publíquese y Archívese.»

 

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fpromosautohaus.com.ar%2Ffinancial%2Findex.php%3Forigen%3Delojo%26fbclid%3DIwAR3QS_xuo_SyQbjf2oJvotdt8NuufbWi2thu_lRtOhB7HiYnvK66ONKWmKk&h=AT0W4-TnaoiUftAMlusbQC2kH5y8IlOv4FuZiZzIy2IiWTlB5v1fcRwPlAnyzJdQKiDokbKZBNubSrhmE1yJ8dH62fFDaZkVnO0q-BYhTn7DxNBrr7AnQztgOLJlPOi_dA11

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Schiaretti presentó la obra del Polideportivo Social en Tancacha

_____ PROVINCIA DE CÓRDOBA / Será construido en la Plaza de los Inmigrantes y demandará …

Un comentario

  1. No lo conozco al Dr. ROSSAROLI, pero en mi opinión, sale a publicidad primero un asesor que viene de un ente Estatal, Abogado y sin conocimientos de operativa Industrial para la Producción, no hacía falta un o varios asesores para Ingeniería Industrial, Automatización, Optimización de producción ? De esta forma amigo José, está tomando la misma forma que tuvo siempre la empresa estatal.

El Ojo Web
error: Contenido protegido