sábado , junio 25 2022
Inicio / Actualidad / Fito Almada: «Estamos empezando a compartir el proyecto de ciudad»

Fito Almada: «Estamos empezando a compartir el proyecto de ciudad»

farmaciasponte.com

___

 

RÍO TERCERO / POLÍTICA / Adolfo «Fito» Almada es uno de los referentes actuales del PRO, es Presidente del espacio  a nivel departamental. Comerciante, de un perfil moderador, exdirector de Anses Río Tercero y uno de los principales políticos que piensa en ampliar la base electoral en Río Tercero, en la Provincia y la Nación.

 

Almada, en conferencia de prensa integrando Juntos por el Cambio.

 

PUBLICIDAD

 

  • Usted promueve la unión entre Radicalismo y Pro. El Pro siempre tuvo vocación de alianza y de frente, porque tenemos vocación de poder para cambiarle la vida a la gente y en ese camino con el radicalismo lo hemos camino muchos años, no en Río Tercero pero si en otros lugares de la provincia.

Estamos convencidos de que la forma de construir es a través del consenso y ponerse de acuerdo. Con el radicalismo compartimos todo lo que es en cuestión de gestión, de las formas de hacer política y demás, y se da la posibilidad de que Marcos en Río Tercero entiende esto de la misma forma.

Es el camino. El proyecto nuestro involucra a hacer armados, junto al radicalismo, en toda la provincia y todos los departamentos con la firme convicción de lograr la gobernación en 2023. Estas elecciones son un hito dentro de ese camino que nos sirvieron para afianzar vínculos.

 

____

Nosotros compartimos (con el radicalismo) el proyecto de provincia y estamos empezando a compartir el proyecto de ciudad, como se va a definir el armado en el 2023, falta mucho todavía, pero estamos convencidos de que tenemos que hacerlo juntos. Esperamos que el Frente de Todos Por Río Tercero se sume también a este armado.

__

 

Sobre ANSES y la nueva gestión

La verdad que no voy a opinar mal de la gestión que está haciendo Carla Belén, lo que si puedo decir es que le toco una complicada porque el año de pandemia fue complicado principalmente para el sector público. Espero que ahora que se está normalizando pueda dar un giro para poner de nuevo ANSES de cara a la gente, mucho más no puedo opinar.

ANSES fue una oportunidad de demostrar gestión que tuvimos, que tuve. Hace muchos años que vengo haciendo política y voy a seguir haciendo, es una vocación que tengo y me gusta, pero ANSES me dio la oportunidad de demostrar capacidad y gestión.

  • Usted planea ser candidato a intendente en la localidad de Tancacha? Yo trabajo en el armado de equipos de distintas localidades después el lugar que me pueda tocar más adelante dependerá lo que el equipo demande, soy de Tancacha, pero no voy a ser candidato a intendente.

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Adolfo Almada fue elegido como el nuevo Presidente del PRO del departamento Tercero Arriba

 

 

 

 

 

__

 

Acerca de Dagorret

Check Also

El concejal Capellini propone un salón comunitario en la Plaza del Gaucho

___ RÍO TERCERO / El concejal  Nicolás Capellini presentó un proyecto de ordenanza en el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido