domingo , febrero 28 2021
Inicio / Actualidad / FPA INCAUTÓ MÁS DE 300 DOSIS DE MARIHUANA Y DETUVO A DOS SUJETOS POR DELIVERY DE DROGAS EN RÍO TERCERO

FPA INCAUTÓ MÁS DE 300 DOSIS DE MARIHUANA Y DETUVO A DOS SUJETOS POR DELIVERY DE DROGAS EN RÍO TERCERO

RÍO TERCERO / LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO / En las últimas horas y luego de una investigación iniciada por diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos sujetos mayores de edad, en la ciudad de Río Tercero.

 

PUBLICIDAD

 

Uno de los investigados fue aprehendido en la vía pública, en Av. Ctalamochita esquina Almafuerte. Inmediatamente, se desplegaron tres irrupciones en distintos inmuebles ubicados en las calles: L. Capandegui al 300, Isabel La Católica y el restante en calle Derqui en  barrio Cerino.

Contó con la colaboración de Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro exterior a las moradas.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

_________

Tras un minucioso trabajo de personal del área investigativa de la Fuerza, en los domicilios se incautaron 326 dosis de marihuana, 9588 semillas de cannabis sativa, dinero en efectivo ($37.000), un vehículo modelo Fiat Strada y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

____

 

 

Cabe mencionar que, según investigaciones, los detenidos (52 y 43 años) utilizaban la modalidad de “delivery” para realizar la venta de drogas en el sector.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Tercero, quienes dispusieron el traslado de los investigados a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La tres escuelas de Colonia Almada listas para recibir a las palomitas blancas desde el lunes 1º de marzo

COLONIA ALMADA / INICIO DE CLASES ESCOLARES / Durante varias semanas el Municipio de Colonia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *