sábado , julio 2 2022
Inicio / Actualidad / Judiciales / Fue condenado por venta de estupefacientes en el Cosquín Rock

Fue condenado por venta de estupefacientes en el Cosquín Rock

farmaciasponte.com

______

 

RÍO TERCERO// SEDE JUDICIAL// Durante la jornada de hoy se llevaron a cabo dos audiencias debate en la Cámara Criminal y Correccional de esta ciudad.

El primer juicio se realizó bajo la modalidad abreviada y estuvo presidido por José Argüello. El imputado Hugo Andrés Bracamonte de 45 años reconoció ser el autor de los delitos que se le atribuyen: lesiones leves calificadas reiteradas, coacción, daño y amenazas.

 

PUBLICIDAD

Los hechos tuvieron lugar  días previos al inicio de clases del 2020, en julio del mismo año, entre mayo del 2020 y el 21-02-21 en Santa Rosa de Calamuchita y en un contexto de violencia familiar y de género. Bracamonte fue condenado a 3 años de prisión de ejecución condicional.

En segundo lugar, se desarrolló una audiencia debate donde un hombre de 35 años fue condenado a 3 años de prisión. Víctor René Ribodino fue condenado a 3 años de prisión por el delito de tenencia simple de estupefacientes.

El delito que cometió Ribodino tuvo lugar el 9 de febrero de 2020 durante el festival Cosquín Rock. El caso fue investigado por la Fiscalía de Instrucción de Lucha contra el Narcotráfico de Carlos Paz y fue juzgado en Río Tercero  luego del apartamiento de los vocales de la Cámara Criminal y Correccional de Cruz del Eje.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

¿Qué pasó en Río Tercero? Una semana marcada por el robo de motocicletas

_______   RÍO TERCERO// PARTE POLICIAL// Cada viernes en Río Tercero desde la Comisaría local …

El Ojo Web
error: Contenido protegido