miércoles , febrero 8 2023
Inicio / Actualidad / Fuerte crítica de una vecina a la atención del Hospital Brigadier Juan Bautista Bustos

Fuerte crítica de una vecina a la atención del Hospital Brigadier Juan Bautista Bustos

____

RÍO TERCERO// RECLAMO// Una vecina de nuestra ciudad envió una carta al Concejo Deliberante manifestando su malestar por la deficiente atención y malos tratos que realizan algunos empleados que se desempeñan en el Hospital Brigadier Juan Bautista Bustos.

«El mal manejo de la dirección del Hospital ha llegado al extremo», comienza afirmando la vecina. Y luego detalla que al momento de realizar un reclamo o consulta en el sector administrativo del nosocomio no son bien recibidos por las personas que allí se desempeñan. En su escrito la mujer hace referencia a una médica y a un hombre que se desempeña como ´administrativo´. «El hombre se comporta como un patovica, tiene una actitud muy prepotente y con un lenguaje corporal que amedrenta. Además se acerca demasiado a las mujeres y genera miedo en ellas», detalla.

En otro apartado del texto la vecina manifiesta que «La doctora Laura Gómez no saluda a la gente cuando entra a la administración, demostrando así el desinterés y desprecio que siente por los pacientes que concurrimos allí».

La vecina solicita que intervenga en este asunto la flamante ministra de la mujer Claudia Martínez y autoridades del Ministerio de Salud provincial.

 

PUBLICIDAD



Desde que fue designada en el cargo de Directora del flamante hospital de Río Tercero, la médica Laura Gómez comenzaron a incrementarse los reclamos de todo tipo vinculado a la atención del hospital. En ese contexto es que trascendió en las últimas horas que la médica habría presentado su renuncia a la Dirección de este nosocomio.

En ese contexto es que se espera que la Ministra de Salud del Gobierno de la Provincia de Córdoba;  María Gabriela Barbás llegue a la ciudad de Río Tercero la próxima semana para poner en funciones a los nuevos directivos del Hospital, que según trascendió, se trataría de los  médicos Javier Ruvinsky y Duilio Olivatto.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

La concejal Carezzano impulsa nuevamente la creación del Concejo de la Niñez

—-   RÍO TERCERO// POLÍTICA// La concejal de Hacemos por Córdoba, Romina Carezzano presentó esta …

3 comentarios

  1. por suerte esta pesima profesional amoral deja el cargo,ya q el Ministerio ante tantas denuncias a la dra. Gomez ha decidido » echarla» del cargo. Una persona inepta,inescrupulosa,jamas trabajo cuando era medica de guardia( sacaba carpetas psiquiatricas para no ir a trabajar! despues cuando la pasaron a consultorio faltaba o se escondia en dicho nosocomnio y asi pasaban las hras sin trabajar,total lo mismo cobraba su sueldo. Llego a ocupar un cargo directivo,no por meritos sino x » acomodos» con el personaje q estuvo como director dr. Amodei,asi arruinaron el hospital,presionando,persiguiendo a profesionales los cuales se tuvieron q ir a otros hospitales de la provincia,o renunciando a sys cargos o jubilandose de manera anticipada! Mucho daño hicieron tanto Amodei q llego a dicho hospital castigado desde hospital Unquillo x su mal desempeño e indecoroso proceder y la dra. Gomez colocada a «dedo» x su » amigo» Amodei. Asi esta lamentablemente hoy el hospital de Rio3,con un nivel de incompetencia general! Espero q esta nueva gestion q se va a hacer cargo logre mejorar el nivel de salud y administrativo de dicho nosocomnio!

  2. Q paso con el escrito q envie sr. Dagorret? Por q lo oculto?

  3. increíble no solo el mal manejo de los ex directivos y los malos tratos de personal de algunas áreas, también queda en duda de si el administrativo que mencional es uriel barrilin, que dicho sea de paso tiene causas y esta bajo investigación por VIOLACION, deplorable que aún lo tengan trabajando ahí.

El Ojo Web
error: Contenido protegido