domingo , noviembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Gastronómicos realizarán una protesta para que se libere la actividad de la cuarentena

Gastronómicos realizarán una protesta para que se libere la actividad de la cuarentena

RÍO TERCERO/ MARCHA DE GASTRONÓMICOS/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ El próximo viernes 29 de mayo, los propietarios y gente vinculada a los gastronómicos, bares, restaurantes, confiterías, pastelerías, rotiserías y/o pub llevarán a cabo una marcha en reclamo a la apertura de las actividades en el rubro.

 

PUBLICIDAD

 

La convocatoria sería el viernes 29 a las 9 en la plaza San Martín. La invitación de la Cámara de Gastronómicos que depende del Centro Comercial de Río Tercero sugiere que la manifestación sea en automóviles con un conductor y un acompañante.

 

PUBLICIDAD

 

Daniel Pobor, propietario de Buona Pizza comenta al OJOWEB sobre la marcha del próximo viernes: “Marchamos por la imposibilidad de trabajar y la fuentes de trabajo que peligran. Además, en apoyo a la cantidad de gente que nos vamos a quedar sin trabajo.  Estamos convocando a gente que afecta indirectamente como proveedores y clientes”.

 

PUBLICIDAD

 

Finalmente, el comerciante explayó: “No tenemos problemas de tomar medidas de bioseguridad o de limitar la cantidad de gente. Necesitamos una respuesta urgente de las autoridades, porque esto se hace insostenible y hay gente que se está quedando en situación de calle en las próximas horas.”

 

PUBLICIDAD

 

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido