sábado , mayo 21 2022
Inicio / Actualidad / Gera Vélez el candidato a vencer

Gera Vélez el candidato a vencer

ALMAFUERTE/ HACEMOS POR CÓRDOBA ARRIBA EN LAS ENCUESTAS/ La localidad de Almafuerte tendrá el próximo domingo 6 de octubre elecciones para elegir los cargos de Intendente, concejales y tribunos de Cuentas. Para ello, unos 10.500 electorales sufragarán en los establecimientos escolares desde las 8 de la mañana a las 18. Las últimas encuestas oficiales, lo tendrían a Vélez con un 35% de intención de votos, en tanto Daghum estaría con 28% y en tercer lugar Giménez con un 18%. El nivel del indecisos rondaría el 6%.

PUBLICIDAD

La línea política de Hacemos por Córdoba, está en sintonía, desde el inició de su lanzamiento para ser candidato, Gera Vélez siguió a rajatablas las políticas del Gobernador, en tanto Adrián Scorza, que seguirá desde diciembre como legislador departamental acompaña el proceso y está convencido que Vélez representa la continuidad de la gestión municipal.

 

Gerardo Vélez, el candidato a vencer. Apenas lanzado su candidatura, el actual Secretario de Gobierno de la Municipal y con el apoyo del Intendente Adrián Scorza, Vélez lideró en todo este tiempo de campaña las encuestas.

Esta semana, la bendición – para pocos- del líder de Hacemos por Córdoba el Gobernador Juan Schiaretti fue el empuje final que el oficialismo estaba esperando, aseguran del entorno más íntimo de Vélez.

Reunión con Juan Schiaretti

¡GRACIAS JUAN!Es un honor ser parte de este gran equipo de trabajo. Se que junto con Adrían en la Legislatura vamos a seguir haciendo por Almafuerte como lo hicimos estos últimos 8 años.Porque tenemos capacidad, porque tenemos experiencia, porque sabemos hacer y porque vamos a seguir haciendo por Almafuerte.Juan Schiaretti Hacemos por Córdoba Adrián Scorza#HacemosPorAlmafuerte #ConGestión #Juan

Publicado por Gerardo Velez en Lunes, 30 de septiembre de 2019

 

Bendición de Schiaretti. El propio Schiaretti en un spot publicitario de campaña respaldó a Vélez «Gera es parte de nuestro equipo, vamos a acompañar las obras de cloacas y de gas natural. Confien en Gerardo Vélez como el próximo Intendente de Almafuerte», culminó el mandamás provincial.

Declaraciones del Intendente

Adrián Scorza: «Para Almafuerte la continuidad es un valor. El cambio se produjo de la forma de hacer política desde lo público en el 2011. Estamos atravesando la curva del progreso. Esto es clave. Es una oportunidad única en Almafuerte de tener continuidad, más con este eje de poder tener un intendente, un legislador y un gobernador de un mismo palo. Estos vínculos permiten que llevemos adelante las obras de cloacas y gas natural para Almafuerte».

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

«No me hablen de feministas ni veganos» llega a Villa Ascasubi

____   VILLA ASCASUBI// OBRA DE TEATRO// La tragicomedia para mayores «No me hablen de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido