sábado , diciembre 3 2022
Inicio / Actualidad / ¿Gerardo Giménez se lanza por afuera de Hacemos por Córdoba?
ue
Gera Giménez en una reunión de barrio Parque, ya muestra su pretenciones a candidato. ¿Será por HPC o por otro espacio político?

¿Gerardo Giménez se lanza por afuera de Hacemos por Córdoba?

ALMAFUERTE/ El Secretario de Deportes de la Municipalidad de Almafuerte Gerardo Giménez, es uno de los que intenta mostrarse como candidato a suceder a Adrián Scorza.

También el otro candidato oficialista, el Secretario de Gobierno, Gerardo Vélez, mostró sus serias intenciones  de sumarse a la candidatura municipal. En los últimos días tanto a Giménez como a Vélez empiezan a estar muy activos en evento, inauguraciones, participación en la Legislatura, que se ve reflejado en los posteos de las redes sociales.

¿Encuestas si o  no?

En entrevistas anteriores, el propio Intendente y Presidente del partido en la ciudad, el contador Adrián Scorza remarcó que se elegirá el candidato por una encuesta y de allí surgirá el más competitivo.

Para algunos, como en el caso de Giménez, esa alternativa sería unilateral ya que sería en cierto punto injusto para las pretenciones de cualquier candidato. Lo cierto, que el Secretario se llamó al silencio, y lo cierto es que, el ahora candidato «Gera» ya busca alternativas en otros espacios para competir rumbo a las elecciones  municipales.

Fotos y fuente: Actualidad Regional

 

Acerca de Redacción

Check Also

Habrá un nuevo bono de $ 10 mil para jubilados de más de 80 años

___ ARGENTINA  / JUBILADOS / Se trata ahora de un pago extraordinario en el corriente …

El Ojo Web
error: Contenido protegido