viernes , septiembre 24 2021
Inicio / Actualidad / Gustavo Pretini se suma a la precandidatura para intendente

Gustavo Pretini se suma a la precandidatura para intendente

En el día de ayer, en el salón del Círculo de Ajedrez, en la calle Bolívar se realizó una reunión vecinos riotercerenses que impulsa la presente candidatura a Intendente de  Gustavo Pretini.

Unas sesenta personas conformado por docentes, estudiantes, jóvenes profesionales, sindicalistas, comerciantes, operarios de diversas plantas fabriles y representantes de organizaciones intermedias se dieron cita para debatir sobre diferentes proyectos delineados para construir entre todos la ciudad que quieren. En la reunión también estuvo presente la legisladora Laura Labat.

En la apertura Pretini hizo referencia a que Río Tercero es  «una ciudad estancada, que había dejado de ser de las primeras de la provincia por haberse visto superada por muchas otras localidades otrora menos desarrolladas, y remarcó que la ciudad tiene las condiciones y las personas para volver a ocupar los primeros planos, y que para ello necesita gobernantes que piensen en grande».

GUSTAVO PRETINI TRABAJA EN EL ESPACIO DE UNIÓN POR CÓRDOBA DE LA LINEA DESALOTISTA. ADEMÁS ES PARTE DE LA MILITANTE QUE LIDERA LA LEGISLADORA LABAT

En el marco del debate se tocaron diferentes puntos que los vecinos hoy ven deficientes en la ciudad y se plantearon posibles soluciones para lograr desarrollo industrial y fomento a las PyMES, desarrollo de tecnologías sustentables, gestión de recursos, desarrollo educativo, turístico y cultural.

EL ESPACIO QUE LIDERA PRETINI BUSCA A TRAVÉS DE LAS PASO EN EL PJ LOCAL POSICIONAR SU PROPUESTA.

Finalmente, Pretini enfatizó en la necesidad de trabajar sin mezquindades, con personas capacitadas en cada área para optimizar la utilización de recursos y proyectar una ciudad que vuelva a ser modelo en la provincia, para lo cual se decidió armar mesas para tratar las temáticas específicas y ampliar la convocatoria a otros vecinos con ganas de construir el futuro empezando a trabajar en el presente.

SOBRE PEDONE Y MICELLI: Consultado sobre la situación de los  justicialista Pedone y Micelli, que integran el Frente y por consecuencia conforman el espacio Cambiemos, Pretini aclara: “no soy quien para juzgarlos. Hay ciertos principios para los que tenemos una doctrina justicialista y ser parte de un gobierno que beneficia algunas clases, no se condice. Macri está gobernando a espaldas del pueblo”.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Covid-19. La cantidad de casos se mantiene en baja, al igual que los testeos

__   RÍO TERCERO// SITUACIÓN SANITARIA//  En las últimas semanas la cantidad de casos positivos de …

Un comentario

  1. Edith Oriana Hernández Saavedra

    Ahhh bueeeno bueeeno lo primero que me gustaría saber de Perettini… qué hizo por la ciudadanía… qué hizo por los niños cuando estaba a cargo de la UDI???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web