martes , noviembre 24 2020
Inicio / Deportes / Gusti Fernández festejó su cumpleaños con un título, un aliciente para defender el título en Australia

Gusti Fernández festejó su cumpleaños con un título, un aliciente para defender el título en Australia

MELBOURNE.- En el día de su cumpleaños número 24, Gustavo Fernández , número 1 del mundo en tenis adaptado, festejó en el Melbourne Open.

En la final disputada en el Hume Tennis and Community Centre, un club ubicado a aproximadamente 50 minutos de automóvil del Melbourne Park, el cordobés superó al francés Stephane Houdet (3° del ranking) por 1-6, 6-3 y 6-3. De esta manera, en la semana previa al Abierto de Australia , Fernández llegó al título número 35 de su carrera.

«Buena manera de empezar los 24 años. Australian Open allá vamos», escribió en su cuenta de Instagram. Luego de la final, pudo brindar y soplar velitas con los colores de Boca, acompañado por San Martín y su novia, Florencia.

El título es, sin dudas, todo un incentivo para el Lobito Fernández, que desde el próximo miércoles comenzará el desafío de tratar de defender el título en el primer Grand Slam del año. En los pasillos del Melbourne Park hay un lugar reservado para los campeones vigentes y la foto del argentino está junto con la de Roger Federer. El cordobés, un luchador inagotable, anhela volver a estar en ese mismo muro el año próximo.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Atlético Ascasubi: Sin cambios para afrontar la próxima temporada

DEPORTES / FÚTBOL / ATLÉTICO VILLA ASCASUBI / El Palomero confirmó que el mismo cuerpo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *