miércoles , octubre 5 2022
Inicio / Deportes / Gusti Fernández ganó y se metió en semifinales de Roland Garros

Gusti Fernández ganó y se metió en semifinales de Roland Garros

___

DEPORTES / TENIS ADAPTADO / El Lobito se quedó con una contundente victoria por 6-0 y 6-4 ante el francés Nicolas Peifer y ahora se medirá ante Hewett por el pase a la final del torneo parisino. 


El tenista riotercerense Gustavo Fernández (número dos del mundo), debutó con el pie derecho en el segundo Grand Slam de la temporada y se quedó con una sólida victoria por 6-0 y 6-4 ante el francés Nicolas Peifer, número siete del ranking ITF de tenis adaptado. De esta manera, se metió en las semifinales de Roland Garros por sexto año consecutivo.

 

PUBLICIDAD

 

El Lobito viene de ganar dos torneos en fila: el ITF 2 Series de Barcelona y el ITF 1 Series de Le Touquet, por lo que con la victoria de Roland Garros acumula nueve triunfos al hilo.

Ahora, el representante de Río Tercero se preparará para afrontar el duelo de semifinales ante el británico Alfie Hewett (3°), campeón de Roland Garros en las ediciones de 2017 y 2020, la primera de ellas frente al argentino.

Fernández buscará repetir la hazaña de 2016 y 2019, años en los que fue el campeón de Roland Garros, este último (2019) tanto en singles como en dobles.

 

 

_

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La Capital Nacional del Deportista llega a octubre con múltiples actividades

___ RÍO TERCERO / FIESTA CND / LA CAPITAL SE VISTE DE FIESTA / Octubre …

El Ojo Web
error: Contenido protegido