martes , diciembre 6 2022
Inicio / Actualidad / Habilitan las visitas al cementerio municipal

Habilitan las visitas al cementerio municipal

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ Habilitan las visitas al Cementerio Municipal/ Luego del período de aislamiento obligatorio y la suspensión de actividades por la pandemia del Covid-19, la Municipalidad de Río Tercero habilitará nuevamente las visitas al cementerio local.El permiso del COE Regional No. 8 fue enviado ayer por su coordinador Pablo Ortiz.

 

PUBLICIDAD

 

Será desde el sábado 13 de junio, todos los días de 8 a 16 con el uso obligatorio de protección buconasal, y desinfección diaria entre otras medidas sanitarias preventivas. También se informó sobre las mismas condicionespara el cementerio Parque de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero, ubicado camino a Almafuerte, sobre la autovía.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

También se oficializó por parte del COE la autorización para que las sedes de los Colegios y Consejos Profesionales puedan atender en el mismo horario y con el mismo protocolo de los comercios en general.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Romina Carezzano propone unificar tasas con la provincia, buscando mayor eficiencia y mas beneficios para el contribuyente

_____   RÍO TERCERO// HACEMOS POR CÓRDOBA// La concejal de Hacemos por Córdoba, Romina Carezzano …

El Ojo Web
error: Contenido protegido