viernes , enero 22 2021
Inicio / Actualidad / Hacemos por Córdoba confirmó la fórmula Schiaretti-Calvo para la provincia
En una breve ceremonia que no contó con la presencia de los candidatos, Caserio dio a conocer también que por la ciudad de Córdoba se postulará a la intendencia Martín Llaryora, acompañado por Daniel Passerini.

Hacemos por Córdoba confirmó la fórmula Schiaretti-Calvo para la provincia

CÓRDOBA/ SE COMPLETÓ LA FÓRMULA DE HACEMOS POR CÓRDOBA/ En una breve ceremonia que no contó con la presencia de los candidatos, Caserio dio a conocer también que por la ciudad de Córdoba se postulará a la intendencia Martín Llaryora, acompañado por Daniel Passerini.

En medio de intensas negociaciones y de un marcado hermetismo, vence hoy el plazo para la presentación de las listas de candidatos con miras a las elecciones provinciales del 12 de mayo próximo.

En un breve acto realizado en el Hotel Quórum de la capital provincial, el presidente del Partido Justicialista, Carlos Caserio, confirmó la fórmula Schiaretti-Calvo para la candidatura por la gobernación provincial en las proximas elecciones.

«El Vice que elegimos para que acompañe a Juan en la transformación permanente de esta provincia, es un hombre joven pero con muchísima experiencia es gestión», señalaron.

En la capital. Por su parte, Martín Llaryora, quien dará pelea por la intendencia de la ciudad de Córdoba, llevará como coequiper al delasotista Daniel Passerini.

Mestre y Negri. Por su lado, Ramón Mestre va junto a Carlos Briner con la lista 3. En tanto, Mario Negri comparte fórmula con Héctor Baldassi y sale a la cancha con Córdoba Cambia.

El resto de los postulantes que participarán de las elecciones provinciales son: Pablo Carro (Frente Córdoba Ciudadana), Aurelio García Elorrio (Encuentro Vecinal Córdoba), Alberto Beltrán (Avancemos Córdoba en Valores), Agustín Spaccesi (Partido Libertario), Enrique Sella (País), Liliana Olivero (Frente de Izquierda), Luciana Echevarría (MST-Nueva Izquierda) y por último Eduardo Mulhall (Nuevo Mas).

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Enjoy Producciones ve inviable los espectáculos modo teatro en Río Tercero

RÍO TERCERO / ESPECTÁCULOS / El pasado sábado 16 de enero se presentó bajo la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *