viernes , octubre 30 2020
Inicio / Deportes / Hallaron restos del avión desaparecido en el que viajaba Emiliano Sala
Este domingo se confirmó el hallazgo del avión que transportaba a Emiliano Sala desde Nantes a Cardiff, apenas horas después de comenzar la búsqueda privada de la nave. Ahora, se abren nuevos y complejos interrogantes. ¿Qué pasó, verdaderamente? ¿Quiénes son los culpables?

Hallaron restos del avión desaparecido en el que viajaba Emiliano Sala

DEPORTES/ INTERNACIONAL.Los asientos, probablemente, pertenecían a la aeronave en que viajaba el futbolista. Investigadores que buscan el avión desaparecido de Emiliano Sala, el jugador de la Premier League, han informado del hallazgo de dos cojines de asiento en una playa cerca de Surtainville, Normandía. Los asientos, probablemente, pertenecían a la aeronave en que viajaba el futbolista.

 

Las primeras informaciones indican que la aeronave se encontró a unos pocos kilómetros de la Isla de Guernsey, en las cercanías del faro de Casquets, sitio donde fue avistado por última vez en el radar antes de desaparecer el pasado lunes 21 de enero.

 

«Los restos del avión que llevaba a Emiliano Sala y piloteado por David Ibbotson fue localizado temprano ésta mañana por el FPV MORVEN. Como se acordó con la AAIB se trasladó el GEO OCEAN III sobre la posición que les proporcionó para identificar visualmente el avión por ROV», informó en su cuenta de Twitter David Mearns, a cargo de la investigación privada que contrató la familia.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Un riotercerense se consagró campeón provincial de ajedrez

DEPORTES / AJEDREZ / Se trata del profesor Raúl Vecchio, quien campeonó en un torneo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *