miércoles , julio 28 2021
Inicio / Actualidad / En la Provincia / Hay preocupación en Tancacha por despidos en Bunge
En la localidad de Tancacha trabajan 110 personas

Hay preocupación en Tancacha por despidos en Bunge

En la ciudad de Ramallo, Bunge anunció que despedirá a más de 60 trabajadores aceiteros. Desde el Complejo Industrial anunciaron un despido masivo en la planta en función a la reestructuración que realiza la aceitera. Desde el gremio acusan que se trata de un lock out patronal y afirman que harán todo lo posible para mantener los puestos de trabajo.

El número es grande y representa la mitad de todo el personal. Además aseguran que también serán despedidos 35 químicos que también trabajan en la planta

¿Y en Tancacha?. En tanto, existe preocupación en los trabajadores de Bunge en  la localidad de Tancacha. El periodista local, Norberto Rivero cuenta la realidad de la empresa: “Hace un tiempo, que la empresa Bunge Tancacha despidió al gerente administrativo. Por supuesto que tras lo ocurrido en Ramallo existe un llamado de atención”.

Rivero cuenta que en Bunge trabajan alrededor de 110 personas. Y el rumor en la ciudad es fuerte y preocupante. Se comenta que habría bajas en el sector administrativo. Insisto todos los cañones apuntan a la baja en administración.

Como dato extra el sector operario ha conseguido un aumento arriba del 30%

Acerca de Redacción

Check Also

El Municipio de Almafuerte sigue con las capacitaciones online

____   ALMAFUERTE / CAPACITACIONES / Desde la Subsecretaria de Planificación Estratégica de la Municipalidad …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web