viernes , enero 22 2021
Inicio / Actualidad / Hesar: “Hoy entrar a los talleres de FM se ve mucho el cambio de panorama»

Hesar: “Hoy entrar a los talleres de FM se ve mucho el cambio de panorama»

RÍO TERCERO/ Invitado por el Tte. Cnel. Maximiliano Augusto Taddeo, en el día de hoy, Agustín Hesar, Presidente del Sector Industria del CeCISA, se reunió con el Lic. Fernando Speranza, Subinterventor de Fábrica Miliar.

En la reunión el joven dirigente gremial participó de una reunión con directivos del personal de Fabricaciones Militares. Consultado por el OJOWEB a HESAR expresó: “Nosotros como sector Industrial del Cecisa, habíamos empezado los contactos con directores anteriores “.

Invitado por el Tte. Cnel. Maximiliano Augusto Taddeo, en el día de hoy, Agustin Hesar,Presidente del Sector Industria del CeCISA, se reunió con el Lic. Fernando Speranza, Subinterventor de Fabrica Miliar.

 

Sobre el tema de producción el dirigente gremial aclaró: «La Fábrica está produciendo más, está en funcionamiento, pero para que esté en funcionamiento tiene que vender más”.

Hesar sigue contando sobre su impresión en la visita a la fábrica estatal: «Nosotros desde el Cecisa, hemos arrimado posibles y potenciales clientes como empresarios del sector agrícola y de minería. Siempre FM nos tienen en cuente,  porque desde el Centro Comercial llevamos oportunidades de negocios».

«En la actualidad el sector metal mecánico está trabajando sobre vagones de pasajeros, sobre la terminación y detalles de los trenes. Hoy entrar a los talleres cambia mucho el panorama».

Finalmente el joven dirigente hizo una comparación: antes era una fábrica de maquinaria agrícola ahora es una fábrica automotriz.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Enjoy Producciones ve inviable los espectáculos modo teatro en Río Tercero

RÍO TERCERO / ESPECTÁCULOS / El pasado sábado 16 de enero se presentó bajo la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *