viernes , agosto 12 2022
Inicio / Actualidad / Homenaje a ex combatiente de Malvinas: José Luis Piva

Homenaje a ex combatiente de Malvinas: José Luis Piva

___

RÍO TERCERO / FÁBRICA MILITAR / En el marco de los 40 años de la Gesta de Malvinas, el miércoles 3 de agosto, en dependencias del Centro de Capacitación y Formación Profesional de Fábrica Militar Río Tercero se realizó un homenaje al ex combatiente de Malvinas José Luis Piva, quien se capacitó en la ex “Escuela de Aprendices” de la Fábrica, entre los años 1976 y 1978 junto al Sr. Roberto Ochonga.

El Concejo Deliberante de Río tercero confeccionó una placa homenaje y junto a la Fábrica Militar, llevaron a cabo la mencionada actividad en presencia de autoridades de dichos organismos, ex combatientes de Malvinas jubilados de la Fábrica y familiares de Piva.

 

PUBLICIDAD

 

“Siento un orgullo muy grande por este reconocimiento y estoy muy agradecido con mis camaradas, mi familia, el Concejo y la Fábrica Militar”, manifestaba el homenajeado.  Para finalizar se hizo entrega de ejemplares del Libro de los 80 Años de Fabricaciones Militares Sociedad del Estado a todos los presentes.

 

Representantes de los distintos espacios, brindaron emotivas palabras alusivas al homenajeado, sin dejar de resaltar la importancia de generar nuevos encuentros y actividades en honor a los héroes de nuestras islas.

Los Veteranos remarcaron la importancia de poder regresar a lo que fue y es “su casa”, la Fábrica Militar, quien les brindó puestos de trabajo en aquellos trágicos años, en su regreso de las Islas.

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Se confirmó el Previaje 3: cuándo se podrá usar

___   TURISMO / En los próximos días se dará a conocer la fecha de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Ojo Web
error: Contenido protegido