domingo , noviembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Hoteleros de Río Tercero ya reciben viajantes

Hoteleros de Río Tercero ya reciben viajantes

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ SECTOR HOTELERO/ Desde la semana pasada, los hoteleros de la ciudad abrieron sus puertas, con ciertos requisitos de parte de la Municipalidad de Río Tercero/ Claudiana Gabaglio una de las referentes del Centro Comercial y miembro de la Cámara de Hoteleros, en una entrevista con el canal Somos de Río Tercero, manifestó: “Nosotros como hoteleros fueron más de cincuenta días que tuvimos totalmente inactivos».

 

PUBLICIDAD

 

En la nota Gabaglio explicó la apertura del sector: «Logramos que nos habilitaran para recibir a personas especiales de trabajo. Pedimos al Gobierno Municipal con las condiciones como reducción de horarios, una atención mínima como para pernoctar y seguir laburando. Río Tercero es un lugar estratégico que se recibe gente de paso, gente de trabajo».

 

PUBLICIDAD

 

 

Finalmente la dirigente comercial se explayó: «Desde la Secretaría de Seguridad, nos bajaron una aplicación que la tenemos en la computadora. Sería cuando ingresa alguien. Cuando el viajante ingresa se llena una ficha que ingresa directamente a la Municipalidad de Río Tercero de los cual se le pide: nombre y apellido, si se le realizó el control en el ingreso a la ciudad, de qué lugar o ciudad viene, el tiempo de estadía acá y si tiene algún síntoma. Es como una declaración jurada».

El cronista, finalmente le pregunta: ¿Se lleva algún seguimiento de acuerdo a la cantidad de días que va a pernoctar? Exactamente, estuve hablando con Hermes Mari, ya que específicamente llegan a él los datos y desde el Municipio manda a tomar la temperatura.

 

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

Un comentario

  1. Yo no tengo nada contra los hoteleros, pero esto quiere decir que ya abrieron la ciudad para que entre gente de afuera. A prepararse: con el control de la temperatura no hacemos nada. Aca si que viene el virus. Como es esto Ferrer? Esta abierta la ciudad para la gente de afuera?

El Ojo Web
error: Contenido protegido