domingo , octubre 2 2022
Inicio / Actualidad / «Hoy no volvemos a fase 1»

«Hoy no volvemos a fase 1»

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / El intendente Marcos Ferrer brindó declaraciones luego de los ocho nuevos casos de coronavirus en la ciudad. «Hoy no volvemos a fase 1», expresó en Fm Sol con la conducción de Luciano Camandone.

 

PUBLICIDAD

____

En la entrevista radial el jefe comunal dijo: «Si bien el número influye no es determinante, estamos hisopando a contactos estrechos porque hablamos de gente cercano de aquellos focos que dieron positivos.»

____

 

 

El número va a ir subiendo. Para Ferrer, el verdadero problema sería o empezaría cuando no sepamos cuando y cómo se contrajeron el coronavirus. Esta situación no está ocurriendo en la generalidad para poder decir que es circulación comunitaria.

Finalmente, expresó: «A partir de mañana montaremos un COE con toda la logística, la escuela Modesto Acuña estará cerrada al público. Lo que el doctor Negro del COE Centro de la Provincia nos advierte que prestemos atención al sector de los adultos mayores, como pacientes oncológicos y con diálisis, ya que el 80% es la tasa de mortalidad».

 

____

«No me importa la cuestión política, lo que me quita el sueño es que la situación no se descontrole».

___

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Para la Fiscalía, las estafas a Musimundo fueron realizadas por un riotercerense, que sería el jefe de la banda

___ RÍO TERCERO / JUDICIALES / La causa, se inició luego de que el gerente …

El Ojo Web
error: Contenido protegido