martes , marzo 2 2021
Inicio / Actualidad / Imputan al concejal Rodríguez por lesiones leves agravadas y por violencia de género

Imputan al concejal Rodríguez por lesiones leves agravadas y por violencia de género

RÍO TERCERO / TRIBUNALES DE RÍO TERCERO / En el día de hoy, desde la Fiscalía de Primer Turno en los Tribunales de Río Tercero a cargo de Paula Bruera, se conoció la noticia de la imputación que pesa sobre el concejal del Frente Todos por los delitos de lesiones leves agravadas, además de incluir violencia de género agravante del artículo 80, inciso 11 del código penal argentino.

 

PUBLICIDAD

 

Esta mañana, en las oficinas de la Fiscalía de Primer Turno, declararon concejales y personal del Concejo Deliberante por la causa que se inició la semana pasada cuando la secretaria del bloque Frente Todos denunció al edil Nicolás Rodríguez por violencia de género y perspectiva.

______

Fuentes judiciales, informaron al Ojo Web que al concejal Rodríguez todavía no se tomó indagatoria. Interviene además, el Juzgado de Violencia y Familia y Género.

____

 

 

Caso Capellini . En la otra Fiscalía a cargo de Alejandro Carballo, se conoció la noticia que la pericia psicológica al concejal Nicolás Capellini de Hacemos Por Córdoba tuvo resultados favorables para el funcionario público. En tanto, la próxima semana se le tomará indagatoria. Con esos resultados psicológicos, el Fiscal Carballo, podría  tener mayores certezas de las causas por una posible imputación.

Las fuentes judiciales indicarían que Capellini protagonizó un episodio familiar en abril pasado, donde derivó el llamado de la pareja del concejal a la policía, quién posteriormente se constató las lesiones en el Hospital Provincial al hijo de la pareja y la consecuente apertura de una causa judicial por violencia familiar y lesiones leves.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Denuncian al concejal Nicolás Rodríguez por violencia de género y perspectiva

 

El fiscal Carballo pidió una pericia psicológica a Capellini

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Detienen a joven por agredir a una mujer y privarla de la libertad

HERNANDO / VIOLENCIA DE GÉNERO / En hecho ocurrió en la localidad de Hernando en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *