miércoles , septiembre 28 2022
Inicio / Actualidad / Imputan al cura Mantelli por instar a los feligreses a no usar el barbijo. En el 2008 estaba a cargo de la iglesia Del Carmen

Imputan al cura Mantelli por instar a los feligreses a no usar el barbijo. En el 2008 estaba a cargo de la iglesia Del Carmen

RÍO TERCERO / JUSTINIANO POSSE/ El cura párroco que estuvo a cargo de la iglesia cristiana de Nuestra Señora del Carmen en barrio Norte de la ciudad de Río Tercero en el 2008 y que peregrina su fe en la iglesia principal de la localidad de Justiniano Posse fue imputado por el Fiscal Federal José María Uriarte, por violar los protocolos sanitarios.

 

PUBLICIDAD

 

QUÉ PASÓ?. El pasado 8 de setiembre el cura párroco Ariel Mantelli (46) en el marco de la celebración por el día de la Virgen Niña, en la iglesia del pueblo instó a los presentes a no usar el barbijo, posteriormente Justiniano Posse tuvo un brote de 22 casos.

 

______

«quienes usan barbijo son miedosos y no hay que tener miedo a la muerte, porque los que se mueren van antes con Dios», expresó en plena misa el cura Mantelli el 8 de setiembre pasado.

____

 

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

RÍO TERCERO ES UNA CIUDAD INCLUSIVA

___ RÍO TERCERO / INCLUSIÓN / Durante la mañana de hoy se llevó a cabo …

El Ojo Web
error: Contenido protegido