viernes , enero 22 2021
Inicio / Actualidad / Incendio en un local comercial ¿intencional?

Incendio en un local comercial ¿intencional?

RÍO TERCERO/ INCENDIO/El siniestro sucedió en la madrugada del viernes alrededor de las 2:30 y fue sofocado por Bomberos Voluntarios de la ciudad de Río Terecero. El local, para uso comercial, sufrió daños materiales y no se encontraban personas en el interior del mismo.

Los propietarios del lugar realizaron la denuncia correspondiente. «Todo parece que fue intencional pero no queremos salir a apubntar a nadie. Si así fuera cuando la Policía y los peritos terminen la investigación ahí sabremos», respondía Bruno uno de los propietarios, ante la consulta al OJOWEB.

PUBLICIDAD

«La idea es poner un pub, y lo estamos armando. lo que nos hace dudar es que no tenemos instalación eléctrica aún y por lo que no dieron entender los peritos es que es muy difícil entender que eso pase sin electricidad y sin máquinas trabajando», advierte el joven

La información policial, a través de un parte oficial, indica que a las 2:45 del viernes, un móvil de la fuerza se hizo presente en el lugar, Avenida San Martín al 100, en donde se observó fuego en el lugar.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Enjoy Producciones ve inviable los espectáculos modo teatro en Río Tercero

RÍO TERCERO / ESPECTÁCULOS / El pasado sábado 16 de enero se presentó bajo la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *