sábado , julio 2 2022
Inicio / Actualidad / Policiales / Intento de robo «piraña» a una familia en la zona del Quebracho sobre la RP6

Intento de robo «piraña» a una familia en la zona del Quebracho sobre la RP6

farmaciasponte.com

________

CALAMUCHITA// HECHOS POLICIALES// Un llamativo hecho de inseguridad tuvo lugar en la ruta provincial 6 que une Almafuerte con Embalse, en la zona conocida como el Quebracho. Se realizó la denuncia correspondiente. ¿ Y los controles de la caminera? ¿Zona liberada?

La familia Cabrera oriunda de Río Tercero que circulaba por el lugar en su automóvil fue víctima de un intento de robo en ese sector. La familia detalló a este medio lo ocurrido.

 

PUBLICIDAD

 

«Íbamos circulando cuando una motocicleta nos sobrepasa por el lado derecho, luego de eso otras tres motocicletas nos pasan por el otro lado. Todos iban de a dos en las motos«, comenzó relatando el conductor del vehículo.

«A los pocos metros las últimas tres motos desaparecieron y solo queda adelante nuestro una motocicleta. Cuando intentamos sobrepasarla sentimos un fuerte impacto sobre el lado derecho de nuestro auto y vimos ahí que un auto apareció al frente nuestro y las cuatro motocicletas que nos había pasado iban atrás nuestro como persiguiéndonos», relató el hombre.

 

 

De manera inmediata esta familia intentó dar aviso al personal policial, pero sin éxito dado que en ese sector de la ruta «no hay buena señal», según indicaron. «Recién cuando llegamos a la autovía pudimos comunicarnos con la comisaría de Almafuerte y nos dijeron que se iban a comunicar con el personal de Embalse para investigar lo ocurrido».

________   

La familia  nunca frenó su marcha durante este episodio manifestó su preocupación ante la falta de personal policial en sobre la ruta y también por la falta de señal de los teléfonos celulares.

__

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Almafuerte. Ingresaron a una vivienda y robaron herramientas y un dispositivo electrónico

____   ALMAFUERTE// HECHOS DE INSEGURIDAD// El titular de la comisaría de Almafuerte el comisario …

El Ojo Web
error: Contenido protegido