jueves , septiembre 29 2022
Inicio / Actualidad / ITC sigue creciendo, ahora brinda TV digital a la localidad de Villa Ascasubi

ITC sigue creciendo, ahora brinda TV digital a la localidad de Villa Ascasubi

NOTA EMPRESARIAL / VILLA ASCASUBI / ITC, es una empresa de telecomunicaciones de capitales netamente riotercerenses y en busca de nuevos horizontes ampliará sus servicios de televisión digitital a la localidad de Villa Ascadubi. El día 29 de marzo se habilitará la TV DIGITAL para nuestros clientes de la localidad de Villa Ascasubi.

ITC tiene su visión de convertirse en el primer proveedor local y de la región en brindar soluciones IP para Empresas y Hogares. Con la llegada de nuevo servicio a Villa Ascasubi, los usuarios podrán acceder a 100 señales que incluyen, PACK Fútbol + Canales de Córdoba Capital + Canales locales. Todo esto con calidad de sonido e imagen digital.

 

QUÉ ES ITC EN LA ACTUALIDAD

Es proveedor del servicio de Internet inalámbrico dedicado, siendo la solución más confiable, estable y escalable del mercado. Nuestra red se encuentra en toda su extensión con el servicio QoS (Quality of Service), que permite priorizar el tráfico de voz y video ante los paquetes de datos, facilitando de esta manera la implementación de las comunicaciones IP.

______ 

Toda esta tecnología que utiliza equipamiento de vanguardia, se encuentra gestionada por profesionales altamente capacitados, dando lugar a un abanico de servicios destinados a satisfacer las necesidades del mercado residencial y empresarial actual, como: Internet dedicado con anchos de banda asimétricos o simétricos, servicios de comunicaciones IP (Telefonía IP, Central telefónica IP o virtual, tramas digitales, IP pública) y Web Services (alojamiento de páginas web, casilla de correo auto administradas, Housing y VPs o espacios virtuales)

_________

Actualmente la empresa brinda sus servicios en Río Tercero, Villa Ascasubi, Tancacha, Corralito, Almafuerte, Los Cóndores, Berrotarán y en todo el valle de Calamuchita desde Embalse hasta Potrero de Garay incluyendo Villa del Dique, Villa Rumipal, Santa Rosa, Santa Mónica, Villa Gral Belgrano, los Reartes, V.Ciudad Parque, Los Molinos, Villa.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Mató a su hermano y la Justicia lo condenó a 8 años y 6 meses de prisión

____ RÍO TERCERO / CÁMARA DEL CRIMEN / JUDICIALES / En la fecha se realizó …

El Ojo Web
error: Contenido protegido