martes , septiembre 28 2021
Inicio / Actualidad / En la Provincia / Juan Carlos Scotto premiado por ser uno de los diez jóvenes sobresaliente del año
Juan Carlos recibiendo la distinción, por parte de la Bolsa de Comercio de Córdoba.

Juan Carlos Scotto premiado por ser uno de los diez jóvenes sobresaliente del año

La Bolsa de Comercio de Córdoba entregó ayer lunes las estatuillas de su certamen anual Diez Jóvenes Sobresalientes del Año. La iniciativa se lleva adelante desde hace más de 30 años con el objetivo principal de alentar en la juventud y ante la comunidad valores de solidaridad, esfuerzo y dedicación.

El secretario de Asuntos Municipales de la Provincia e intendente de Corralito, Juan Carlos Scotto, fue distinguido por la Bolsa de Comercio de Córdoba, como uno de los diez jóvenes sobresalientes del año 2018.

La selección busca exaltar ante la opinión pública las condiciones de 10 jóvenes cordobeses de entre 18 y 35 años, dedicados a diversas actividades, que se hayan destacado por sus cualidades morales, dedicación al estudio y a la investigación, producción científica o artística, hombría de bien, solidaridad humana, actuación deportiva, participación en actos de heroísmo o en hechos de trascendencia en bien de la comunidad.

JUAN CARLOS SCOTTO Y UN PREMIO MERECIDO

Juan Carlos ScottoScotto tiene 34 años. Intendente de Corralito, en uso de licencia. Abogado y Diplomado en Derecho Parlamentario. Fue electo con tan solo 27 años, convirtiéndose en el intendente más joven de la República Argentina.

Materializó su labor en numerosas obras, entre las que se pueden mencionar la puesta en marcha de la tarjeta social “Hacemos Cultura”, la recuperación de centros educativos, la construcción de una Casa de la Cultura, de un Centro de Atención Primaria de la Salud y de un Salón de usos múltiples por lo que fue distinguido con la Imagen de Oro Regional 2014.

Actualmente se desempeña como Secretario de Asuntos Municipales e Institucionales de la Provincia de Córdoba y representa, junto a otros jóvenes dirigentes, el recambio generacional dentro del justicialismo provincial.

La ceremonia se realizó en el Museo Evita – Palacio Ferreyra y asistieron autoridades de gobierno y personalidades destacadas como la Senadora Nacional, Dra. Laura Rodríguez Machado; la Diputada Nacional, Dra. Soledad Carrizo; el Ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba, Carlos Walter Robledo; el Ministro de Finanzas de la Provincia de Córdoba, Lic. Osvaldo Giordano; laLegisladora Soher El Sukaría; el Presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard; el Presidente de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender, Cr. Mario Cúneo y el Presidente Provisorio del Concejo Deliberante, Concejal Gustavo Fonseca.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Embalse y Santa Rosa coparon el Día de la Primavera

___ EMBALSE / SANTA ROSA DE CALAMUCHITA / En las localidades de Embalse y Santa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web