jueves , abril 22 2021
Inicio / Editorial / Juan Pablo Peiron el principal ausente. Además: egos y apetencias electorales personales.

Juan Pablo Peiron el principal ausente. Además: egos y apetencias electorales personales.

La política es una herramienta para cambiar la realidad, eran palabras en las últimas elecciones municipales. Un latiguillo de campaña del médico y excandidato Juan Pablo Peirone, que lo usó durante la última campaña electoral para las elecciones municipales.

Juan Pablo Peirone el primcipal ausente. Egos

Las conocidas manifestaciones y reclamos populares por el excesivo aumento tuvo, tiene el gran ausente. Juan Pablo Peirone.

LA GENTE SALE A LAS CALLES A MANIFESTARSE PORQUE LOS PARTIDOS  Y LAS INSTITUCIONES NO REPRESENTAN LA MINORÍA.

Los partidos políticos, nacen para representar al ciudadano, o así debería ser.  Peirone, más que nadie sabe que su figura o su partido tiene una representación de un 40% de los riotercerenses. En esta oportunidad, olvidó que su principal capital político está en las necesidades de la gente. Más aún, la que los votó.

¿Por qué no lo hace en esta ocasión?. Sencillamente por varias razones. No acepta que su archienemigo Alberto Martino, se haya movido más rápido que él, logrando en cierto modo representar a los vecinos.

En segundo lugar, el grupo interno del Frente Todos Por Río Tercero, tiene visiones antagónicas. Se sabe que Danilo Cravero y Vanesa Crespo no comulgan las políticas del Consejo de  Administración de la cooperativa. En tanto, Hugo Pedone, es fiel al partido, con buena relación con Goñi, que es el principal ladero de Luciano Badino dentro del partido justicialista. En tanto, Adriana Micelli, es muy allegada a Badino y sus pensamientos son muy afines al sector cooperativista.

En tercer lugar, Peirone necesita del voto justicialista que le brinda el aparato de la Cooperativa.  En las últimas elecciones municipales fue vital el apoyo del sector de Badino y Peirone no quiere traicionar la alianza.

Sus apetencias electorales son prioridad por encima de las necesidades de la gente.

Por último, el más importante es el “ego político” que tiene el médico. Sus apetencias políticas, contrastan una vez más con la realidad: el alejamiento sistemático con los vecinos y la no representación de sus votantes, tiene una conclusión: Juan Pablo Peirone quiere ser intendente por su ego no para solucionar los problemas de la gente.

En este tema donde se involucra el funcionamiento de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, no hay excusas ni motivo alguno para saber que las necesidades de la gente, deben tener representatividad y control sobre las instituciones. Algo que Peirone, debe mostrar. Por ahora su ego y sus apetencias electorales lo condicionan.

 

Justo Dagorret

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Educar es salvar vidas

POR JUSTO DAGORRET / Cuando escuchaba al Presidente Alberto Fernández hablar sobre la situación epidemiológica …

Un comentario

  1. Yo creo que lo que está pasando en nuestra ciudad con la COOPERATIVA no es un problema político
    Es un problema de hartazgo de pagar de más hace tiempo y bueno el pueblo se expresa.
    Es un problema del pueblo y si participa algún referente político justamente se diría ESTE APARECE PARA QUEDAR BIEN XQ TIENE ASPIRACIONES POLÍTICAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web