sábado , junio 25 2022
Inicio / Actualidad / La Cámara de Comercios Barriales se capacitará a través de la FURRT

La Cámara de Comercios Barriales se capacitará a través de la FURRT

farmaciasponte.com

______

 

RÍO TERCERO / FUNDACIÓN UNIVERSITARIA REGIONAL RÍO TERCERO (FURRT) Y CÁMARA DE COMERCIO BARRIALES DE RÍO TERCERO / Esta mañana se llevó a cabo una conferencia de prensa en la FURRT, con la presencia de Héctor Guidobaldi (Fundación), Fernando Labat (FURRT), Diego Carinci (Municipalidad de Río Tercero), Luciano Badino (COSP) y Carlos Lucero (Cámara de Comercio) en el marco de un convenio marco para llevar adelante una serie de capacitaciones al sector.

 

CONVENIO MARCO COLABORATIVO.  Se dejó establecida la relación entre la FURRT y la Cámara de Comercios Barriales. La Universidad como agente de formación y la Cámara de Comercios Barriales como agente de promotor de capacitaciones.

 

PUBLICIDAD

 

Sobre el mismo, Carlos Lucero, presidente de la CCB agradeció a los asociados que conforman  la Cámara y agradeció al concejal Nicolás Rodríguez (Frente Todos), Luciano Badino y la Municipalidad por el apoyo recibido. «Habrá encuentros para los asociados, y está abierto a toda la comunidad».

En tanto, Héctor Guidobaldi, en representación de la Fundación Universitaria aclaró: «Es un paso importante, ya que proyectamos las capacitaciones a todos los barrios de la ciudad.  Cooperamos con todos los sectores en busca de mayores beneficios. Esto es una acción social educativa no política».

Por otro lado, Fernando Labat de la FURRT explicó que se realizarán cursos de capacitación y formación de aplicación directa. Creemos en la economía social y desarrollaremos cursos de marketing digital, de contabilidad, estrategias de ventas, entre capacitaciones.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Cosa de locos!!! Chocó su auto contra un cartel y lo dejó abandonado en el lugar

___ RÍO TERCERO / ACCIDENTE VIAL / El hecho ocurrió a las 7:45 del día …

El Ojo Web
error: Contenido protegido