martes , noviembre 29 2022
Inicio / Actualidad / La Cámpora de Río Tercero defiende la ley de expropiación de Vicentin

La Cámpora de Río Tercero defiende la ley de expropiación de Vicentin

RÍO TERCERO/ EXPROPIACIÓN DE VICENTIN/ La noticia de que el Gobierno Nacional tendría la intención de expropiar la firma agroexportadora Vicentin. Alberto Fernández y los directivos mantendrán un encuentro que aún no tiene hora ni lugar definido. En ese sentido, en la noche del miércoles , productores autoconvocados marcharon por las calles de la ciudad de Río Tercero rechazo a la medida.
PUBLICIDAD

A la redacción del OJOWEB, el sector «K» La Cámpora envió un comunicado referente a la expropiación de Vicentín:

«Ante la inminente decisión de la intervención y envío de ley de expropiación de la empresa VICENTIN, decretada por el gobierno nacional, LA CAMPORA RIO TERCERO quiere dejar ante los vecinos de nuestra ciudad su postura de APOYO IRRESTRICTO a dicha medida».
https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

El marco y contexto en que se toma la medida, exime de mayores explicaciones, pero pareciera que después de un desfalco histórico a las arcas públicas por toma de créditos que alcanzan la suma de 500.000.000 DE DÓLARES cedidos en forma totalmente irresponsables por no cumplir con ninguna de las normativas correspondientes por funcionarios del BANCO NACIÓN ARGENTINA en la gestión del gobierno de MAURICIO MACRI por lo que hoy VICENTIN, declara un problema FINANCIERO,y manifiesta la imposibilidad de devolver el dinero, solicitando a una convocatoria de acreedores, que de fracasarse declararía la quiebra de la empresa lo que dejaría a todos los argentinos sin la posibilidad de recuperar el dinero del préstamo sumado a miles de trabajadores en la calle.

No es nuevo éste accionar por parte de los grandes grupos económicos, en la historia de nuestro país, los argentinos en varias oportunidades debimos hacernos cargo de deudas de las grandes empresas que no dudan en refugiarse en el estado al momento de vaciar sus empresas, pero que cuestionan de las formas más violentas cuando un ESTADO PRESENTE se encarga de defender los intereses de las arcas públicas.

Es por eso que desde nuestro espacio defenderemos con mucha pasión ésta histórica y ejemplar medida de gobierno que toma la decisión de hacerse responsable de una empresa, no sólo por el patrimonio de nuestra patria sino también, por su SOBERANIA ALIMENTICIA, ya que hoy la exportación de nuestra producción de granos se encuentra en un 95% extranjerizada, llamamos a todos los argentinos de buena voluntad a DEFENDER nuestra PATRIA LIBRE Y SOBERANA, porque está medida beneficia a todos los sectores de nuestro país.

 

PUBLICIDAD
NOTAS RELACIONADAS

Acerca de Redacción

Check Also

Covid 19. Los testeos se realizarán en la farmacia municipal

—   RÍO TERCERO// SALUD PÚBLICA// INFORMACIÓN IMPORTANTE / Desde este jueves 1 de diciembre, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido