domingo , enero 29 2023
Inicio / Actualidad / La ciudad cuenta con un flamante Centro de Zoonosis

La ciudad cuenta con un flamante Centro de Zoonosis

____

 

RÍO TERCERO / ZOONOSIS / En el día de ayer, el Intendente de la ciudad de Río Tercero, Marcos Ferrer, dejó inaugurado un nuevo Centro de Zoonosis en Río Tercero, que está ubicado en calle 25 de mayo 114. El nuevo espacio para animales dependerá del Secretario de Asuntos Institucionales, Diego Paulus. Foto tapa: Diego Paulus (Secr.) y Gerardo Ferreyra (veterinario). 

 

PUBLICIDAD

 

Gerardo Ferrayra (veterinario), María Soledad Marattín y Diego Paulus del área de Institucionales de la Municipalidad de Río Tercero.

En la apertura de Zoonosis, Paulus comentó que en los últimos 10 años en la ciudad, se han castrado 70 animales por mes. «En este nuevo Centro comenzaremos en el mes de diciembre duplicando dicha cifra (140 turnos) y se irán sumando 25 por mes, llegando al mes de junio a 290 turnos, lo que va a cuadruplicarse la cantidad de castraciones».

 

_____   

El Centro de Zoonosis cuenta con guardia las 24 horas para la atención sobre denuncias, reclamos y cualquier asistencia que sea necesaria en la vía pública.

____

AMBIENTE CLIMATIZADO. Finalmente, Diego Paulus añadió que todo animal castrado, va a ser tatuado en la oreja con un número, digitalizando sus datos en el sistema, para su identificación y seguimiento.  

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Un pueblo argentino fue elegido entre los mejores para visitar en el mundo

___   NACIONAL / TURISMO / Se trata de Trevelin, ubicado en la provincia de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido