lunes , septiembre 26 2022
Inicio / Actualidad / La ciudad muestra su campaña a la no violencia a la mujer mediante murales

La ciudad muestra su campaña a la no violencia a la mujer mediante murales

RÍO TERCERO / MURALES A LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER / Los 16 Días de activismo contra la violencia de género es una campaña internacional anual que se inicia el 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y se extiende hasta el 10 de diciembre, Día de los Derechos Humanos. FOTO TAPA: Rocípo Comba, secr. Deportes, Yamal Layús (Punto Mujer), Alejandra Palombarni (secr. Cultura) y Jessica Trabucco Moré, artista plástica.

 

PUBLICIDAD

 

Desde la Municipalidad de Río Tercero junto a los clubes y a las asociaciones deportivas de nuestra ciudad promovieron esta campaña con pintadas en la prevención de la violencia.

 

 

Artistas de nuestra ciudad pintaron murales, con el objetivo de lograr la concientización desde el arte, dejando huellas en la memoria de todos. Pensando el arte como la expresión concreta y abstracta de los sentimientos, pero también como la herramienta que llega a nuestra cabeza y nuestro corazón.

 

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

En esta ocasión los murales ya finalizados son los del Club Independiente realizado por Ramiro Santa, Club 9 de Julio realizado por la artista plástica Jessica Trabucco Moré, Club Central Argentino confeccionado por Constancia Catá y el del Auto Moto club realizado por Melina Martínez.

 

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

Acerca de Redacción

Check Also

Misión SABIA-Mar: el satélite argentino que estudiará los océanos

____   NACIONAL / Se trata de una misión satelital que está desarrollando la Comisión …

El Ojo Web
error: Contenido protegido