lunes , junio 27 2022
Inicio / Actualidad / La concejal Carezzano pide que se haga una auditoría externa en el adoquinado de Castagnino
La concejal Carezzano en compañía de Hugo Gómez,, secretario del bloque.

La concejal Carezzano pide que se haga una auditoría externa en el adoquinado de Castagnino

_____

 

RÍO TERCERO / ADOQUINADO CASTAGNINO / En el día de ayer, la Concejal Romina Carezzano presentó un proyecto para que la obra de adoquinado de barrio Castagnino sea auditada por profesionales externos y debidamente matriculados, especialistas en la materia. Además, pide que se realice un informe socio-económico y que se tenga en cuenta al momento de determinar cuánto y cómo pagarán los vecinos.

QUÉ  DICE LA CONCEJAL. «En primer lugar, creo que no se le puede exigir al vecino un pago hasta que la obra no esté terminada, pero debemos también estar seguros que está bien terminada.

La única manera que tenemos en este momento de tener esa seguridad es que se proceda a una auditoría externa y que los vecinos puedan tener un perito de parte para controlar.

Pero además necesitamos saber en qué condiciones socio-económicas está el barrio, para que al momento de aplicar el cobro, este sea justo. Primero, dándole a los vecinos la posibilidad de pagar, pero además asegurando que paguen una obra bien terminada y a un precio razonable. Y además poder aplicar las excepciones que sean necesarias para aplicar criterios de equidad y justicia social. Tenemos que darle un vuelco a esta situación que ya no soporta tantos manoseos».

 

PUBLICIDAD

 

Para Carezzano,  el proyecto plantea que todas las roturas de caños que se provoquen a causa de la obra sea pagada por el municipio, y no por los vecinos.

 

 

 

 

 

 

 

 

__

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Schiaretti inauguró una nueva escuela Proa en Despeñaderos

__ DESPEÑADEROS / EDUCACIÓN / Tiene capacidad para 180 alumnos y ofrece la especialización en …

El Ojo Web
error: Contenido protegido