sábado , febrero 4 2023
Inicio / Actualidad / La construcción de las aulas universitarias avanza a buen ritmo
Las aulas se construyen en el predio de la Guardería Municipal Intendente Bonzano.

La construcción de las aulas universitarias avanza a buen ritmo

____

 

RÍO TERCERO// OBRA PÚBLICA// EDUCACIÓN// La construcción de aulas universitarias avanza a buen ritmo en la Guardería Municipal. Los trabajos son ejecutados por la Secretaría de Obras Públicas del Municipio.

El proyecto contempla la construcción de aulas universitarias que tendrán capacidad para 40 alumnos, oficinas de administración y una batería de baños.

Los trabajos de ejecución de la primera aula están a punto de finalizar. Desde la Secretaría indicaron que para comenzar a ejecutar este proyecto se utilizó la estructura existente que ya había en el predio. «Procedimos a completar la terminación de carga, revoques, pisos, aberturas, pintura, instalación eléctrica y diseño de espacios exteriores. Para los baños, se reforman espacios existentes de la guardería y para el que será utilizado por personas con discapacidad, se lo ubicó en un lavadero existente, aprovechando el tendido de cañería cloacales», detallaron.

 

PUBLICIDAD

 

También se planificaron espacios exteriores e intermedios. Se realizó un muro divisorio entre el espacio de la Guardería y el espacio de las aulas universitarias. Quienes están a cargo del proyecto indicaron que el mobiliario de las aula serán «módulos flexibles para permitir de esa manera el dictado de diferentes tipos de clases»

Con la construcción de esta espacio destinado para la educación universitaria y de oficios, el equipo de gestión encabezado por el intendente Marcos Ferrer reafirma su compromiso con la educación de los riotercerenses.

En estas aulas se dictarán los capacitaciones de oficios de la Universidad Popular y otras capacitaciones de Nivel Superior o Universitario.

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

El Pentágono alertó sobre otro globo espía chino que sobrevuela América Latina

__   INTERNACIONAL / La noticia fue difundida por agencias de noticias internacionales. El país …

El Ojo Web
error: Contenido protegido